A la playa con los mellizos. ¡Volvimos!

Hola sister,

¿Verdad que te dije que no volvería a la playa con los pequeños hasta que no tuvieran quince años? Pues no ha sido así. Y me alegro de haber hecho un segundo intento que me ha demostrado que se puede ir a la playa con mellizos de año y medio y pasarlo estupendamente. Reconozco que ya me he hecho a la idea de que volver a tomar el sol y leer un libro cerca del mar va a ser una experiencia que tendrá que esperar, y mucho…

ninos-jugando-en-la-playa

Este año estoy con más ganas de agua y sol que los últimos veranos y me costaba resistirme a volver otra tarde antes de que se fuera el buen tiempo, algo que por suerte aún no ha pasado. Así que aprovechando estos días en los que ya no hay tanta gente con ansias de mar y aún tenemos una temperatura estupenda, nos decidimos a realizar una nueva excursión playera. ¡Qué cambio! Lo pasamos genial.

No llegaron a bañarse porque soplaba esa brisa que te resulta muy agradable si estás tranquilamente sentado en la arena pero que se convierte en viento incómodo sí estás mojado después del baño, pero los peques pudieron disfrutar de la arena muchísimo. En dos meses han pasado de ser unos bolos que se caen al menor soplido a dos pequeñas personitas que se van moviendo con gracia, y cuando se caen se levantan sin mayor problema. O casi siempre es así…

Cómo esta vez ya sabían lo que era la playa estaban emocionados desde que se lo dijimos. Conseguimos salir bastante rápido de casa, no protestaron en el coche, llegamos a la playa enseguida y como no había apenas gente aparcamos muy cerca. Además el agua estaba limpia, la arena también… En fin, que todo fue sobre ruedas.

jugando-en-la-arena

Ya estoy deseando que llegue el verano que viene para poder hacer planes de playita y pasar unos días todos juntos.

Cómo anécdota final te contaré que a puntito estuvimos de llevarnos una multa como regalito del Ayuntamiento de Castelldefels ya que al volver al coche un momento encontré a un agente de la autoridad en plena faena… Por primera vez (creo que esto no es del todo cierto) hice uso de mi condición de mamá de múltiples y le expliqué que no tenía ni idea de que teníamos que pagar por aparcar allí (cierto), que mis retoños estaban en la arena disfrutando como nunca pero que teníamos un “pequeño problema” con los pañales que necesitaba reparar con urgencia (supercierto), que no llevaba dinero conmigo (cierto), y bla,bla,bla… En fin, que se compadeció de mí y esta vez nos libramos. ¡Tarde perfecta!

Foto home: dottiewinner.com

,

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies