ABC Kids Las Vegas

Hola hermanita,

Hace unos días se celebró la ultima edición de ABC Kids Las Vegas y a pesar no no haber podido asistir en persona, he estado muy atenta a todo lo que se ha ido presentando en esta feria y en especial a todo aquello que traían las marcas españolas que asistían a la misma.

ABC Kids es una de las ferias de puericultura más grandes de Estados Unidos con más de 1000 expositores de todo el mundo; y a pesar de ser una feria exclusiva para mayoristas, cerca de 6000 compradores no sólo de Estados Unidos sino también de los países cercanos y muchos de Latinoamérica vienen a Las Vegas a ver las últimas novedades en productos para bebés. Se pueden ver desde muebles para niños, textiles, juguetes, ropa y zapatos para niños y todo aquello que tenga que ver con el desarrollo y crecimiento del bebé.

ABC_Kids_Las_Vegas_Asepri

En esta ocasión, junto de la mano de Asepri, la Asociación Española de Productos para la Infancia, participaron tres empresas españolas:
Babyauto:  fabricante de renombre internacional mostró sus sillas de coche para niños y accesorios de viaje.
Pielsa: especialistas en textiles para el hogar con una sección para niños en la que presentaron sus mantas con diseños innovadores y unos tejidos de la mejor calidad. Las mantas son muy originales con unos estampados y bordados preciosos, pero a mi las que más me gustaron son las mantas que llevan parches luminosos para la noche que seguro que es una de las que también encanta a los bebés.
Pielsa_mantas_bebes_ABC_Kids
Utzurre: que presentó una preciosa colección de ropa de cuna y accesorios de canastilla todo hecho a mano en España.
Además, presentando su propio stand hubo otros dos fabricantes españoles:
Micuna: con originales diseños en mobiliario infantil y tronas, de las cuales el modelo Ovo causó gran expectación en las redes sociales.
Ovo_trona_Micuna_ABC_Kids
Babyhome: Fabricante de cochecitos de niños además de otros diferentes productos de puericultura.
Otros productos que se presentaron en ABC Kids y de los que se han hablado estos días en las redes sociales son:
– La silla de paseo para bebés llamada “Pockit” de la marca GB Child USA que no sólo se pliega de la forma más sencilla y rápida sino que se reduce a un tamaño que podría caber en una maleta de mano e incluso hasta debajo del asiento del avión. Perfecta para cuando quieres viajar con niños. Realmente impresionante, mira este Pockit video.
– Esta otra silla de paseo Entourage de la marca Austlen no sólo por la opción de poder llevar a más de un bebé en el mismo, sino también por la gran versatilidad y capacidad que tiene en el caso de que pienses llevar media casa contigo, ya sea al parque, a la playa o a la vuelta de la esquina, algo que en el caso de familias de múltiples puede ser de gran utilidad.
Silla_paseo_Austlen_Entourage_ABC_Kids
Exportar en Estados Unidos, no es una cosa de un día como nosotras bien sabemos. Es un gran trabajo pero muy enriquecedor, por eso un gran aplauso a Asepri por hacer todo lo posible para que las empresas españolas salgan al extranjero, y otro aún más grande a todas aquellas que salen y enseñan todo lo bueno que se hace hoy día en España.
Fotos: Asepri, Pielsa, Micuna y Austlen.

, , , , ,

COMMENTS

  1. sra.jumbo 29 octubre, 2015 at 6:42 pm #

    Las tronas con patas hacia afuera (como las de ikea) son criminales ..para los que tropezamos con ellas jaja, pero lo de las mantas me ha encantado, tienen una pinta de ser suavecitas, que dan ganas de coger dos, una para el niño y otra para mi!

  2. Ana 26 noviembre, 2015 at 6:48 am #

    Me ha encantado vuestro blog, y me ha hecho mucha gracia este post. Hace nueve años me envié desde España a Estados Unidos una mini cuna de Uzturre con toda la ropa a juego para mi primer hijo :) Fue una odisea hacer todo el papeleo que me pedían, pero va durando tres niños. Me alegro de que vayan a empezar a distribuir por aquí. También me traigo los sacos, ya que en Chicago en invierno vienen fenomenal para el frío.

    • Sofia 26 noviembre, 2015 at 5:56 pm #

      Hola Ana, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que para nosotras es muy importante cuando nos llegan mensajes que confirman que realmente la moda española (y puericultura) es apreciada también fuera de España. Si has podido ver algo más en nuestro blog o en nuestra web directamente, comprobarás que también llevamos marcas españolas aunque no directamente a particular sino a tienda, por lo que si alguna de ellas te interesa nos puedes preguntar donde la están vendiendo. Un abrazo y que no pases mucho frío este invierno!!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies