Artículos para mellizos en Estados Unidos

Hola hermanita,

Hace unos días me hablabas de los artículos que podías encontrar para los mellizos en España, y no hace mucho, también comentamos la imaginación que le echan hoy día en cuestión de cosas para niños. Para mí, lo más interesante es ver cómo el mercado se va adaptando a una realidad de hoy en día y es que cada vez más y más parejas tienen múltiples, así que cualquier cosa que vayan a comprar para sus peques se multiplica por dos o por tres…

Viendo lo que ofrece el mercado español para múltiples y pensando en cosas que podrías necesitar para los mellizos, hice una pequeña investigación del mercado americano y encontré algunos productos para niños que podrían ser bastante útiles en el caso de tener más de un peque a la vez:

Una mochila doble para gemelos TwinTrexx. Esta mochila me parece una idea estupenda para cuando vas al súper puedas hacer la compra con las manos libres. Aunque yo sé lo que es cargar uno y acabar con la espalda destrozada, así que puede que llevar dos encima no sea tan buena idea pero la opción existe.

mochila-portabebes-para-gemelos-cuentamesister

Sujeta biberón para sillita de coche. Este sujeta biberones puede ser bastante útil para cuando los dos (o más) quieran comer a la vez, los pones en sus sillitas y ellos mismos se arreglan desde temprana edad…

sujeta-biberon-para-sillitas-cuentamesister

– Para cuando los niños ya empiezan a comer sólidos, algo que puede ayudar a las mamás de múltiples son estas mesas en las que va incluido su asiento. Aquí las puedes encontrar para dos, tres, cuatro… Eso sí, creo que se necesita una cocina de unas buenas dimensiones para poder encajar una mesa como esta.

mesa-comer-para-multiples-cuentamesister

– Uno de los productos para gemelos especial para el verano, es este flotador doble. Así cuando vayas con tus peques a la piscina los puedes tener los dos a la mano…

flotador-para-gemelos-cuentamesister

– Y algo que encontré para múltiples de todos tipos y tamaños fue ropa. Hay desde camisetas hasta baberos, mantitas coordinadas…

camisetas-para-gemelos-cuentamesister

Así que como puedes ver, por aquí también hay un montón de cosas para niños para cuando vienen de dos en dos, de tres en tres o cuatro…

Fotos: TwinTrexx, justmultiples, stuff4multiples, thethreeunder, inteligenttravel.nationalgeographic

, , , ,

COMMENTS

  1. M.Jose 11 mayo, 2014 at 4:53 pm #

    Hola….soy mama de mellizos varones de 8 meses….me gustaria saber el precio del flotador doble…y como se podria adquirir…
    Gracias.

    • Sofía 15 mayo, 2014 at 1:02 am #

      Hola María José, siento decirte que el flotador doble que nos había gustado ya no está en el mercado. Lo buscamos para otra mamá que nos consultó también y lo habían descatalogado. Quizás puedas encontrar algún otro modelo en internet pero la verdad es que a nosotras en su día nos costó encontrarlo (había alguno similar en Inglaterra).

  2. Yessika 24 enero, 2015 at 10:28 am #

    Hola, soy mama de gemelos y estoy interesada en el sujeta biberones, en la mochila canguro doble y en el flotador… Donde podría conseguirlos??? Gracias

    • Sofia 24 enero, 2015 at 5:46 pm #

      Hola Jessica, la verdad es que los vimos de utilidad en su momento y por esa razón publicamos un post para darlos a conocer pero nosotros no distribuimos estos productos (ten en cuenta que algunos solamente se pueden comprar en Estados Unidos y/o en otros países que tengan distribuidor). No obstante, como mamá de gemelos te recomiendo una web en la que hay varios objetos que pueden ser de tu interés http://WWW.petittandem.com Además tienen ofertas cuando se realizan compras dobles y a nosotras eso nos viene muy bien :)

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies