Artículos para mellizos

Hola sister,

Necesito que me hagas un favor. Me gustaría que buscaras en uno de esos “maravillosos” malls que tienes por ahí una nueva funda de viaje para el cochecito gemelar. La que me trajiste, se la regalé a una amiga con gemelas que viaja bastante más que yo y no encuentro otra igual en las tiendas de aquí. He contactado con Noari Kids, una tienda de Barcelona que tiene una sección de productos para gemelos y que por cierto, dan un trato estupendo al cliente (algo que se agradece), pero no la tienen. Quizás no te acuerdas, pero gracias a ellos pudimos resolver con rapidez el repuesto de la rueda que pinchamos del cochecito gemelar.

funda-de-viaje-para-cocheci

Realmente creo que es muy buena idea proteger el cochecito cuando lo meten en la bodega del avión y así de paso evitar que se pongan perdidos los sacos de los niños. La verdad es que hasta ahora la única vez que lo han metido ha sido en un viaje a León, pero como el aeropuerto es pequeñito y el avión que llega allí parece “de juguete” lo controlé muy de cerca y apenas lo “trastearon”.

Buscando esta funda en internet encontré petittandem.com, una web que vende artículos para gemelos y mellizos y aunque tampoco la tenían, he podido descubrir varios productos muy interesantes. Me gusta esta página porque no la han sobrecargado con mil y una cosas y se han centrado en las que les han parecido útiles, divertidas y a precios razonables. Yo ya he pedido la trona de viaje de tela porque me parece muy práctica y no pesa nada; ya sabes que el peso es un problema que tenemos las mamás de múltiples cuando viajamos con los peques. ¡Todo lo que llevas para un niño se multiplica por dos!

trona-tela-portatil-petittandem.com

Otra cosa que tienen en esta tienda on-line y que me ha parecido una gran idea son los biberones sin manos. Yo ya me he acostumbrado a sentarles en la trona, coger un biberón en cada mano y dárselo a la vez, pero reconozco que si ellos pusieran un poquito de su parte tampoco me importaría. Con lo “chupeteros” que se han hecho, seguro que se lo tomaban estupendamente. Tengo que pensarlo.

biberones-sin-manos-podee-p

Así que ya sabes, si tienes alguna amiga que necesite hacer algún regalo a una mamá de múltiples o tú misma te animas a comprarle algo a tus sobrinos…

, , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Artículos para mellizos en Estados Unidos | Cuentame SisterCuentame Sister - 20 junio, 2013

    […] unos días me hablabas de los artículos que podías encontrar para los mellizos en España, y no hace mucho, también comentamos la imaginación que le echan hoy día en cuestión de cosas […]

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies