Biblioteca Joan Maragall

Hola sister,

Ayer inauguraron la Biblioteca Joan Maragall en Barcelona y tenemos la suerte de tenerla muy cerquita de casa. Esto ya te puedes imaginar que es un nuevo atractivo para el barrio y una gran noticia para nosotros. Desde que nos mudamos el año pasado echábamos a faltar un espacio de este tipo como el que teníamos antes también muy cerca y que tú conociste con los peques.

tecnologia-biblioteca

La verdad es que llevábamos tiempo esperando pero ha merecido la pena. Como ayer era un día especial al tratarse de la inauguración no pudimos ver el ritmo “normal” del centro pero sin duda nos quedaron muchas ganas de volver a descubrir los rincones que tienen para disfrutar entre libros. Tú ya me entiendes, y tus hijos que tienen esta sensibilidad lectora muy desarrollada estarán de acuerdo conmigo en que este es un gran sitio para pasar buenos ratos, así que les llevaremos en vuestro próximo viaje a Barcelona.

A mí me encantaría que Tortu y Chinita también pudieran adquirir esa parte que para mí es imprescindible en el desarrollo de las personas que es la lectura y por lo tanto, creo que haremos muchas visitas a la nueva biblioteca.

libros-infantiles-bibliotec

En la tan esperada sección para niños coincidimos con sus amiguitos del cole viendo unos cuantos libros infantiles, pero me quedaron por ver las zonas para adultos que tendré que visitar en otra ocasión sin personitas alrededor reclamando frecuentemente mi atención. Me reservo este momento para mí sola.

ninos-biblioteca

Fuera del centro hay un parque con dos zonas de juegos para niños muy interesantes, y algo que le da un plus a todo el conjunto es el bar con terracita que está en el centro del parque, el que seguramente nos tendrá como clientes en más de una ocasión. Hay que reconocer que la etapa en la que los niños juegan alegremente alrededor pero que ya permite un poco de relajación para los papás es un momento que estamos esperando. Sí, a nosotros aún nos queda un poquito pero ahí está la posibilidad en un futuro cercano que no es poco.

terraza-bar-biblioteca

En definitiva, que en tu próximo viaje a Barcelona tendrás la oportunidad de conocer la biblioteca. Te gustará y a tus niños más.

 

, ,

COMMENTS

  1. Sandra (My Family Passport) 20 junio, 2014 at 9:43 am #

    qué fuerte!! somos vecinas!! :)

    • Sofía 20 junio, 2014 at 10:05 am #

      Qué bueno!! Pues tenemos que vernos un día!! Te mandaré un privado :)

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies