Una escapada a Cantabria

Hola sister,

El pasado fin de semana estuvimos en un sitio maravilloso que merece la pena que conozcáis. Ya sabéis que en España hay lugares que, sin ser destinos turísticos populares, son absolutamente extraordinarios y no dejan indiferente al viajero.
Por ejemplo, la provincia de Cantabria tiene lugares muy conocidos a los que cada año acuden miles de turistas, pero también hay joyas que están un poco más escondidas que tienen un encanto especial.

Continue reading “Una escapada a Cantabria” »

Continue Reading 4

Cajas de experiencias de Kiddy’s World

Hola sister,

Casi sin darnos cuenta ya estamos de nuevo en plena vorágine navideña y empiezan otra vez a acumularse los eventos de niños y mayores en casa. Entre celebraciones, trabajo y otros imprevistos que van saliendo queda poco tiempo para pararnos un poquito y pensar en esos pequeños y grandes detalles que nos gusta tener con nuestros seres queridos.

Continue reading “Cajas de experiencias de Kiddy’s World” »

Continue Reading 4

¿Qué pasará con Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?

Hola hermanita,

Aunque ya comentamos un poco rápido el acontecimiento de la semana (quizás del año o del siglo) y su repercusión a nivel familiar, la victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos es un tema que sin duda alguna nos afectará también a nivel profesional.  Continue reading “¿Qué pasará con Donald Trump como presidente de los Estados Unidos?” »

Continue Reading 0

Moda infantil Popelín

Hola hermanita,

Lo estábamos esperando y por fin llegó. Ya tenemos en nuestras manos las nuevas colecciones para la próxima temporada de Invierno y ahora nuestra ilusión no es otra que poder enseñárselas a todos nuestros colaboradores que están igual de impacientes que nosotros y cuanto antes podamos hacerlo, mejor.

Este año, además de continuar trabajando con nuestras marcas habituales, las cuales nos han vuelto a sorprender con diseños espectaculares que iremos mostrando en las próximas semanas, hemos incorporado una firma más urbana y con un toque alternativo que nos hace mucha ilusión presentar.

IMG-20160205-WA0001

Se llama Moda Infantil Popelín y encaja perfectamente con una moda de tendencia al auge que hemos visto que está triunfando en muchas zonas del país y que en nuestra opinión tiene mucho que ver con la combinación perfecta de comodidad, diseño y acabados realizados con un esmero que se aprecia en cada una de las prendas.

C

Es una marca que ya tiene varios admiradores en Estados Unidos; de hecho, no hace mucho tiempo recuerdo que hacían referencia a su descubrimiento con gran emoción en el Blog de Eurochicbebé .

DSC_0008

Como tú ya tienes ahí las muestras que nos han enviado desde Popelín, no tengo que darte muchos más detalles pero sí que me gustaría compartir con nuestros seguidores algunas de las imágenes para que se hagan una pequeña idea de la maravilla de la que te estoy hablando y que Sisters B2B tiene la suerte de incluir entre sus marcas representadas.

Por supuesto, siempre utilizando tejidos españoles y realizando la producción en el país.
¿Qué más se puede pedir?

Continue Reading 0

Privalia, outlet online de moda

Hola sister,

La semana pasada asistí a un evento super interesante que se celebró en Barcelona. Se trata de New Co y es posible que hayas oido hablar de él ya que desde el año 2012 en la ciudad de San Francisco vienen organizando sesiones o festivales en varias ciudades del mundo. Durante una día ofrecen la oportunidad de conocer empresas vanguardistas de éxito en estas ciudades accediendo a sus instalaciones y recibiendo una atención exclusiva por los directivos de éstas organizaciones. ¿Suena bien, verdad?

New Co

Son sesiones con un claro enfoque de networking que posibilitan la colaboración posterior, el aprendizaje o la inspiración que muchas veces necesitamos los que buscamos seguir haciendo cosas en este mundillo de los negocios. Como te contaba, durante un día los 60 fundadores y CEOs mas inspiradores de Barcelona abrieron las puertas de sus oficinas para animar las sesiones. Algunas de las empresas que estaban dentro de esta oferta tan tentadora fueron Privalia, Skyscanner, Casa Camper, Medtep, Mytaxi, Cookiebox.

Yo como no tenía mucho tiempo ese día tuve que optar solamente por una de ellas y elegí Privalia porque me interesaba mucho conocer de cerca el modelo de negocio. ¡No me equivoqué!. Para la próxima ocasión trataré de hacer un circuito entre varias ya que podré aprovechar mejor la propuesta que realizan desde New Co.

privalia-entrance

La acogida que nos hicieron en la sede central de Privalia fue genial y desde el minuto cero pudimos ver que se trataba de una empresa fresca, dinámica y joven, tanto en el ambiente de trabajo que se respiraba en sus instalaciones open space, lo que ya da una idea de cercanía, transparencia y colaboración, como en la presentación que realizó uno de los fundadores Lucas Carné. Una de las ideas que transmitió, y que yo comparto sin ninguna duda es el esfuerzo necesario que tiene cualquier proyecto que busca evolucionar y éste no va reñido con la diversión a la hora de trabajar y conseguir buenos resultados para todos.

headquarter-privalia-barcel

open-space-privalia

Fue muy interesante poder hacer una visita de la mano del equipo de Privalia y realizar el recorrido que tienen las prendas que aparecen después cada día en su plataforma.

privalia-bcn

Desde la recepción de muestras que envían las marcas hasta que la prenda que finalmente hemos comprado llega a nuestra casa, como ya te puedes imaginar exige un trabajo muy bien estructurado en el tiempo y con niveles de calidad que consigan un excelente producto final y la fidelidad de cliente que se espera posteriormente.

minimarket-privalia

Aunque ya sabía que se trataba de una empresa con una gran proyección en muy poco tiempo, la verdad es que me sorprendió la dimensión que tienen actualmente, con 24 millones de clientes en todo el mundo y líder en España, Brasil, Italia y México. Además, su estrategia de negocio enfocada a la cobertura de las ventas a través del canal móvil ofrece a priori un crecimiento exponencial muy, muy atractivo para la compañía.

Por último, y aunque esto ya es más personal, tienen un compromiso social para ayudar a la educación de los niños realizando donaciones directas y preparando eventos para conseguir recaudación, algo para mí fundamental en el desarrollo de una sociedad.

ceo-privalia

Desde la semana pasada yo ya soy un poco “una privalia” (conste que no me quedó claro si existe la versión femenina de la expresión que utilizan entre ellos para definirse como parte de la organización).

relax-area-privalia

En definitiva, una experiencia muy recomendable que trataré de repetir en la próxima edición de New Co. Por cierto, he visto que el año que viene hay una convocatoria en Austin  a la que quizás te interese acudir…

Continue Reading 0

ABC Kids Las Vegas

Hola hermanita,

Hace unos días se celebró la ultima edición de ABC Kids Las Vegas y a pesar no no haber podido asistir en persona, he estado muy atenta a todo lo que se ha ido presentando en esta feria y en especial a todo aquello que traían las marcas españolas que asistían a la misma.

ABC Kids es una de las ferias de puericultura más grandes de Estados Unidos con más de 1000 expositores de todo el mundo; y a pesar de ser una feria exclusiva para mayoristas, cerca de 6000 compradores no sólo de Estados Unidos sino también de los países cercanos y muchos de Latinoamérica vienen a Las Vegas a ver las últimas novedades en productos para bebés. Se pueden ver desde muebles para niños, textiles, juguetes, ropa y zapatos para niños y todo aquello que tenga que ver con el desarrollo y crecimiento del bebé.

ABC_Kids_Las_Vegas_Asepri

En esta ocasión, junto de la mano de Asepri, la Asociación Española de Productos para la Infancia, participaron tres empresas españolas:
Babyauto:  fabricante de renombre internacional mostró sus sillas de coche para niños y accesorios de viaje.
Pielsa: especialistas en textiles para el hogar con una sección para niños en la que presentaron sus mantas con diseños innovadores y unos tejidos de la mejor calidad. Las mantas son muy originales con unos estampados y bordados preciosos, pero a mi las que más me gustaron son las mantas que llevan parches luminosos para la noche que seguro que es una de las que también encanta a los bebés.
Pielsa_mantas_bebes_ABC_Kids
Utzurre: que presentó una preciosa colección de ropa de cuna y accesorios de canastilla todo hecho a mano en España.
Además, presentando su propio stand hubo otros dos fabricantes españoles:
Micuna: con originales diseños en mobiliario infantil y tronas, de las cuales el modelo Ovo causó gran expectación en las redes sociales.
Ovo_trona_Micuna_ABC_Kids
Babyhome: Fabricante de cochecitos de niños además de otros diferentes productos de puericultura.
Otros productos que se presentaron en ABC Kids y de los que se han hablado estos días en las redes sociales son:
– La silla de paseo para bebés llamada “Pockit” de la marca GB Child USA que no sólo se pliega de la forma más sencilla y rápida sino que se reduce a un tamaño que podría caber en una maleta de mano e incluso hasta debajo del asiento del avión. Perfecta para cuando quieres viajar con niños. Realmente impresionante, mira este Pockit video.
– Esta otra silla de paseo Entourage de la marca Austlen no sólo por la opción de poder llevar a más de un bebé en el mismo, sino también por la gran versatilidad y capacidad que tiene en el caso de que pienses llevar media casa contigo, ya sea al parque, a la playa o a la vuelta de la esquina, algo que en el caso de familias de múltiples puede ser de gran utilidad.
Silla_paseo_Austlen_Entourage_ABC_Kids
Exportar en Estados Unidos, no es una cosa de un día como nosotras bien sabemos. Es un gran trabajo pero muy enriquecedor, por eso un gran aplauso a Asepri por hacer todo lo posible para que las empresas españolas salgan al extranjero, y otro aún más grande a todas aquellas que salen y enseñan todo lo bueno que se hace hoy día en España.
Fotos: Asepri, Pielsa, Micuna y Austlen.
Continue Reading 3

Wedding Fashion Week in Barcelona

Hola sister,

La semana pasada estuve en la Wedding Fashion Night que se celebró en Alegra Barcelona. Como ya avanzaba en nuestro perfil de Instagram cuentamesister, se trata de un evento dedicado a la presentación de nuevas tendencias en el sector nupcial y durante dos días pone en contacto a los profesionales del sector en busca de novedades.

wedding-fashion-night

Aunque se viene celebrando desde el año 2011, yo no había asistido anteriormente ya que por razones personales y profesionales me quedaba un poco lejos. Este año, a petición de nuestros clientes en USA y en especial teniendo en cuenta su interés en marcas especializadas en ceremonia, he considerado la opción de buscar complementos que puedan encajar en este sector y ofrecer alguno de ellos en mercado norteamericano.¿Qué te parece?

novedades-vestido-novia

En cualquier caso, mereció mucho la pena asistir al evento ya que el ambiente de glamour que me encontré hizo que en algún momento me entraran ganas de volver a celebrar mi boda. Es verdad que yo fui bastante austera en su momento pero ¡Cómo ha cambiado todo en los últimos años! Ahora creo que hay muchos más profesionales detrás de una celebración tan importante para una pareja tratando de hacer del día de su boda un acontecimiento realmente diferente y sobre todo, muy especial. Quizás antes también los había y yo no era consciente pero me quedé impresionada con el buen gusto y la cantidad de detalles originales que se presentaron en el festival.

detalles-boda3

¡Míra que detalle más bonito para organizar las mesas de los invitados! Sin duda, con algo así ya te los has ganado con una pequeña pero cariñosa frase de bienvenida.

También me gustó mucho una propuesta divertida para sonprender al novio/novia, a los invitados o incluso los invitados a los propios novios. Esta idea que consiste en preparar una coreografía con música para bodas para bodas elegida ad-hoc me hubiera encantado para mi boda porque sé que nos lo hubiéramos pasado genial ensayando y por supuesto también el mismo día de la boda.

coreografía-para-bodas

El público que encontré en el evento fue variopinto; desde parejas buscando ideas originales para su próxima boda, profesionales del sector y también prensa especializada que se quería hacer eco de lo que allí ocurría. Al ser una feria de pequeño tamaño facilita el networking entre todas las empresas que participan y consiguen un escenario muy familiar. Te dejo con algunas imágenes para que te hagas una idea general de lo que allí pude ver que estoy segura que te encantarán.

catering-arroces

detalles-catering

rosa-de-azafran-catering

codorniu-bodas-anna

decoracion-bodas

Continue Reading 2

La vuelta al cole

Hola sister,

¡Volvemos al cole! ¿Verdad que apetece? Ya sé que en general no es muy popular una opinión de este tipo y de hecho creo que soy el único miembro familiar que quiere recuperar un poco de rutina laboral y familiar. En mi descarga diré que no solamente se trata de un tema de anhelo puro y duro, sino que tiene un componente de “necesidad” importante. Los últimos días están siendo difíciles de gestionar con muchos temas pendientes de resolver y con niños alrededor que reclaman tu atención desde bien prontito por la mañana…

Los peques llevan todo el verano muy entretenidos de un lado para otro rodeados de familia y amigos, así que sin duda van a encontrar un gran cambio en su día a día. Esta es la parte que más penita da porque llegan a su fín los momentos al sol descubriendo todas esas cosas con las que se disfruta especialmente a esas edades y en estos meses; la montaña, el aire libre, la piscina, la playa, los helados, etc. Este ha sido quizás el primer verano en el que se han implicado de verdad en las actividades ya como “niños” abandonando la faceta de bebés.

en-la-montana

en-la-playa

 

 

en-el-patio

Además este curso irán a un “cole de mayores” y eso de una manera u otra estoy segura de que les impactará.
Hoy hemos ido hasta allí y al imaginarles dentro de aquellas clases en unos días ha hecho que de repente les viera muy grandes pero a la vez también un poquito indefensos. Sobre todo cuando Tortu ha dicho: “¿Nos vais a dejar aquí solitos? No les pude mentir, aunque por supuesto sí que les decoré el escenario lo mejor que pude…

vuelta-al-cole-mafalda

Los mayores ya van a otro ritmo y aunque no lo reconozcan (yo creo que tampoco lo hacía en su momento), en el fondo están también con un poquito de ganas de reencontrarse con sus amigos y tienen curiosidad por conocer qué les depara el nuevo curso. Lo de madrugar y los exámenes que vendrán es otro tema.

Y yo, pues necesito más tiempo del que ahora tengo. Aunque ya hemos demostrado que somos unas expertas de la multitarea y por lo tanto al final se pueden hacer muchas más cosas de las que nos imaginamos a priori, tener un poquito más de orden a la hora de hacer éstas tareas no me vendrá nada mal.

En tu caso, como ya estáis desde hace una semana a pleno rendimiento, esto que te cuento te parecerá asignatura superada. Ya te iré contando porque seguro que en breve yo tendré la misma sensación. Si bien hay que pasar el periodo de adaptación, en un par de semanas confío en que estará superado, si no es antes.

Bye, Bye summer!!

en-el-rio

mirando-el-estanque

Continue Reading 0

Día Mágico by FIMI – Tendencias comunión

Hola sister,

El pasado fin de semana estuve en Día Mágico by FIMI en Madrid viendo las últimas tendencias de moda para la comunión y ceremonia y quedé encantada con la originalidad y frescura de las nuevas colecciones que presentaron los fabricantes españoles. Si bien es cierto que la participación es internacional, en mi opinión, las firmas nacionales están excelentemente posicionadas en este tipo de moda especializada.

moda-comunion-ceremonia

Me impresionaron algunos diseños muy modernos a los que les han incorporado puntillas, tules y algodón muy fino, pero también pude ver modelos con una estética romántica vintage muy lindos. Tampoco faltaron preciosos vestidos más tradicionales en los que las jaretas y la organza destacaban especialmente. En cuanto al color, la verdad es que cada vez se ve menos el blanco puro y abundan más los tonos marfil en los que se añaden detalles en colores pastel suaves que combinan a la perfección.

Una vez más, Barcarola deslumbró con su nueva colección en la que destacan entre otros detalles el diseño y la gran calidad de sus tejidos. La puesta en escena que realizó la marca en el desfile fue realmente preciosa. Recuerda que en Instagram fuí publicando alguna imagen y un video muy chulo que realizó la casitademartina.com.

Para los niños, que siempre parece que no hay tantas opciones, pude comprobar que cada año se amplían éstas y gracias a la firma Varones ya tengo donde inspirarme para recomendar modelos con los que acertar seguro en la celebración de un evento especial. Americanas, trajes y camisas en unos coloridos muy vistosos y con unos diseños muy actuales pero conservando también líneas clásicas en muchas de sus creaciones.

Me sorprendieron algunas firmas que además de seguir apostando por los clásicos zapatos en piel incorporaban un calzado mucho más cómodo del habitual, mostrando los modelos con zapatillas y alpargatas que le daban un toque diferente y mucho más informal.

desfile-dia-mágico

También tuve la oportunidad de asistir al Paseo Mágico, el desfile que realizaron varias firmas además de las que te he hablado ya como son Paqui Barroso, Flores del Edén, Javilar, Rubio Kids y Bebés Chic.

moda-comunion-dia-magico

La organización de la coreografía fue extraordinaria y ver desfilar a todas las niñas y niños en los jardines tan preciosos llenos de arboledas resultó un espectáculo realmente agradable.

 

En definitiva, la celebración de este evento en un entorno tan particular como es la Real Fábrica de Tapices de Madrid se ha consolidado como una cita de referencia a nivel internacional para todos aquellos profesionales que están interesados en las nuevas tendencias de la moda de ceremonia y comunión y del negocio asociado a éstas.

Ya puedes ir contando por ahí que el próximo año en España tendremos a los niños y a las niñas vestidas espectaculares para ese día tan especial, y que los fabricantes españoles estarán encantados de compartir sus creaciones fuera del país…

Imágenes: Flickr FIMI Valencia, La casita de martina y cuentamesister

Continue Reading 2
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies