Cajas de experiencias de Kiddy’s World

Hola sister,

Casi sin darnos cuenta ya estamos de nuevo en plena vorágine navideña y empiezan otra vez a acumularse los eventos de niños y mayores en casa. Entre celebraciones, trabajo y otros imprevistos que van saliendo queda poco tiempo para pararnos un poquito y pensar en esos pequeños y grandes detalles que nos gusta tener con nuestros seres queridos.

cajas-regalo

Reconozco que desde hace unos años, a partir de conocer las cajas de experiencias para adultos, algunos de los regalos han sido más sencillos de encontrar y muy agradecidos por los destinatarios que es lo más importante. La posibilidad de realizar actividades de diferente índole en las fechas que a cada uno le vaya mejor es algo que todo el mundo recibe con gran entusiasmo.

Pero no había encontrado nada similar enfocado principalmente a los más pequeños de la casa y mucho menos que tuviera un trasfondo educativo interesante hasta hace unos días que me hablaron de Kiddy’s World. Esta empresa, que se dedica a la comercialización de cajas de experiencias para niños (Kiddy’s Box) y para familias (Family’s Box), nació como respuesta a la creciente preocupación de los padres por la educación de sus hijos y el hecho de regalarles algo que disfruten y que, a la vez, contribuya a su educación. Busca ofrecer algo diferente y pretende contribuir a la educación en valores de los niños y ese objetivo a mí me pareció muy interesante.

Kid girl shepherdess sisters happy with flock of sheep and wooden stick in Spain

Y cuando pude ver todas las opciones chulísimas que tenían en su web ya me convencieron absolutamente. Me gustan especialmente las cajas de experiencias que permiten un acercamiento de los pequeños al mundo rural por la utilidad que les puedo dar en mi familia.

Sin ir más lejos este verano pude comprobar que mis hijos tenían bastante confusión con el origen de la mayoría de los alimentos que consumimos en casa y tuvimos que buscar alguna actividad para remediar este desorden de información. Nos fuimos a visitar una granja en la que pudieron ver como elaboraban los yogures y el queso que ellos pensaban que “nacían” milagrosamente en el supermercado, y la experiencia fue además de educativa muy divertida.

hand of expert senior cheesemaker controls the wheel of cheese just made in the mountain dairy

Para mí, que sin criarme en entorno rural acudía con mucha frecuencia a los pueblos de mis padres y nunca tuve esas dudas, me resultó una situación muy cómica poder ver el desconcierto inicial de casi todos los niños al ver los burros y las ovejas tan de cerca. Y sobre todo, ver como al final de la visita se alcanzó la química entre los pequeños y los animales es simplemente precioso.

He encontrado opciones similares en la propuesta que tienen en Kiddy’s World ya que hay talleres para familias que transmiten a los más pequeños los valores del trabajo artesanal, los oficios de toda la vida y el respeto por la naturaleza. Tienen experiencias muy originales como por ejemplo volar en el túnel del viento, avistamiento de ballenas y delfines, montar a caballo, karting, clases de cocina/repostería, robótica, ruta en barco pirata, construcción de iglú, escapadas de fin de semana en familia, cajas de experiencias con bebés… la oferta es súper amplia. Las actividades relacionadas con el mundo de la pesca y la horticultura también tienen un gran atractivo.

Además he visto que se pueden realizar en muchas provincias de España lo que permite que se convierta en un regalo genial para amigos y familiares. ¡Me encanta!

¿No te parece una gran idea? Por si te interesa hacer un regalito esta Navidad, estas cajas pueden adquirirse a través de www.kiddysbox.com y www.kiddysbox.com o en El Corte Inglés, Abacus, Alcampo, Hipercor y Amazon entre otros puntos de venta.

Imagen inicial cedida por www.berries.com/

, , ,

COMMENTS

  1. M Carmen 21 diciembre, 2016 at 10:28 am #

    Sin duda es es una opción estupenda a tener en cuenta en estas fechas en las que hacer regalos es tan habitual y también en cualquier otra época en la que se quiera sorprender con un detalle diferente. Mucha gente se olvida que de lo importante que es ofrecer a los niñ@s nuevas experiencias que les permitan el aprendizaje de una forma divertida y por eso recurren de forma repetitiva al regalo en forma de juguete que aunque también es necesario pierde su sentido cuando se hace de forma masiva como llega a suceder durante estas fiestas.
    Estoy a favor de regalar a los pequeños de la casa nuevas sensaciones que les hagan recordar ese regalo para siempre.
    ¡Muchas gracias a http://www.sistersb2b.com por esta idea tan genial!

    • Sofia 21 diciembre, 2016 at 10:55 am #

      ¡Muchas gracias a tí Carmen por tus palabras! La opción nos pareció original y preciosa para aportar valores a los niños que se van perdiendo con el tiempo. Esperamos que se hagan populares este tipo de iniciativas y vaya siendo habitual regalar estas experiencias. Un abrazo y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

  2. M CARMEN 21 diciembre, 2016 at 6:29 pm #

    … estoy segura de que este tipo de regalos como los que se pueden adquirir a través de http://www.kiddysbox.com y http://www.familysbox.com se irán popularizando, por mi parte tomo nota de vuestra recomendación y quedo a la espera de vuestro siguiente post.
    Un abrazo y … ¡felices fiestas! 🎄 😉

    • Sofia 22 diciembre, 2016 at 9:41 am #

      !Por aquí seguiremos Carmen! Un abrazo grande

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies