Cocina empanadas

Hola sister,

Ya sabes que últimamente paseo mucho. Los peques necesitan airearse, así que cada día salimos a “patrullar”. Conste que me gusta mucho pasear, pero reconozco que también hay momentos en los que me apetecería estar en casa y hacer alguna de las mil cosas que tengo pendientes…pero ese ya es otro tema. Y como ya me conoces, necesito ir variando la ruta que hacemos porque si no me aburro, y por ahora a los niños les da igual por donde nos movamos. Estos cambios de ruta, además de entretenerme, me han permitido descubrir algún que otro rincón curioso.

El otro día mientras investigaba nuevos recorridos me encontré con un local interesante desde el punto de vista “gastronómico”. Una opción muy sencilla ya que se trata de un establecimiento que se dedica a hacer de forma casi exclusiva “empanadas”, aunque le han dado ese toque especial que necesita un negocio que quiera prosperar, y que los clientes agradecemos.

ninos-en-restaurante

El sitio en cuestión se llama “Las Empas”, y es realmente original ya que cuenta con la colaboración de los clientes para ir creando las nuevas variantes del producto. La idea resumida consiste en ofrecer la posibilidad al cliente de proponer un nuevo relleno para la empanada, ponerle un nombre con una aplicación que hay en su web que se llama “Empancreator”, y posteriormente promocionarla en Facebook. A partir de aquí, se elige un ganador mensual en función de los “me gusta” que haya obtenido su empanada, y pasa a formar parte de la carta del establecimiento.

empanadas-restaurante

Pero esto no acaba aquí, cuando ya esté incorporada la empanada en su carta, por cada 20 unidades que vendan obsequian al creador con una gratis. Imagínate que tu receta tiene éxito, podrías ahorrar un montón a base de empanadas gratis…
Cuando estuve allí, probé un par de ellas (una siciliana y la otra con calabaza y ricotta) que estaban muy buenas. La chica que me atendió fue muy amable con los peques, algo que yo también valoro mucho; hay locales en los que nada más verme entrar con el cochecito veo que desde el otro lado de la barra me ponen una cara muy rara.

Además, por hacer check in a través de Facebook, me regalaron otra empanada, así que salí encantada.

¿A qué apetece? Pues ya sabes, apúntate este sitio para cuando vengas.

, ,

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies