Cosas de niños

Hola hermanita,

Antes de tener los peques nunca me había parado a pensar en todas las cosas que puedes llegar a acumular cuando tienes un niño. También es cierto que a veces les compramos mucho más de lo que realmente necesitan. ¿Por qué? Porque vemos el anuncio y nos hace gracia, porque lo tiene el nene de al lado y al nuestro le gusta, porque vas a una tienda y te lo meten por los ojos… Vamos, que por una cosa u otra acabas con la casa llena de “trastos” y muchos no sabes ni qué hacer con ellos.

En ocasiones ya hemos comentado lo diferentes que son las cosas en Estados Unidos. Cuando hablamos de productos para niños esto es otro mundo, aquí puedes encontrar todo lo que se te ocurra y más. Desde lo más útil a lo más inservible y también muchas cosas curiosas.

Algunos productos para niños que hay en Estados Unidos que, a mi entender, pueden ser bastante útiles:

– Tatuajes temporales para niños con tus datos escritos en el caso de que se pierdan: La primera vez que vi estos tatuajes me dije, OK, un poco extremos ¿no? Pero si lo piensas bien, pueden llegar a ser de gran utilidad si viajas a algún sitio muy concurrido. No sería la primera vez que giras la cabeza y en medio micro segundo el peque ha salido corriendo. Otra utilidad que se les podría dar es escribir en el tatuaje las alergias que pueda tener tu niño.

tatuajes-para-ninos-por-si-se-pierden

– Un cochecito que se hace mochila: Este cochecito es perfecto si viajas con los niños. Antes de entrar en el avión lo pliegas hasta poder meterlo dentro de la mochila y entra contigo como equipaje de mano. Así te olvidas de tener que dejarlo en la puerta del avión para que lo metan en la bodega o de pensar si va a llegar o no al destino. Lo siento, no los hacen para mellizos…

– Una cubierta protectora del sol para los cochecitos: Esta historia me encanta porque muchas capotas de cochecitos no tapan lo suficiente a los bebes y en días de mucho sol te pasas la vida poniéndoles crema. Con esta cubierta, no sólo proteges del sol a tus niños también de los mosquitos. ¡De estas sí que las tienen para los cochecitos gemelares!

cubierta-protectora-sol-para-cochecito

Entre aquellas cosas para niños que, a mi parecer, no merece la pena comprar, podrían estar:

– Orinal de pared o de pie para niños, como si no pudieran practicar perfectamente en el inodoro de casa…

inodoro-de-pie-para-ninos

– Dispensador automático para jabón con forma de animal que además tiene canciones para enseñar a los niños a lavar las manos. La idea como tal no creo que esté mal, pero conociendo a mis niños estos se pasarían la vida lavándose las manos solo por oír la musiquita.

dispensador-jabon-para-ninos-con-musica

Vamos, que podría seguir escribiendo durante horas, pero mejor ya en otro post te sigo contando sobre más productos para los niños que hay en Estados Unidos y que quizás no tengáis en España. Si te animas a que te envíe alguno de los que hablamos aquí, ¡sólo tienes que decirlo!

Fotos: kidstravelsafely.com, babyschoice.com.au, handegadgets.com, homedics.com, safetytat.com

, , , ,

COMMENTS

  1. Mis2monstruitos 8 mayo, 2013 at 12:34 pm #

    De lo último también está para adultos. Sin forma, claro, pero está, de la marca dettol creo que es…

    Pijamas que cambian de color según la temperatura del niño… sí, existen.

    • Elena 10 mayo, 2013 at 12:24 am #

      La verdad es que el mercado para niños es tan amplio… pero es cierto que puedes encontrar cosas increíbles y súper útiles. Buscaré los pijamas que cambian de color, muchas gracias por hablarnos de ellos. Muy chulo vuestro blog!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies