De bares y tapas por León

Hola sister,

Ya sabes que hemos estado unos días en León después de “la boda”. ¡Y cómo hemos disfrutado! La verdad es que como no vamos muy a menudo, cuando estamos allí aprovechamos cada minuto para vivir la ciudad. En mi opinión, y esto no tiene que ver con las raíces ni la nostalgia, hay un interesante potencial turístico que está aún por desarrollar. Espero que el tiempo me dé la razón.

bar-en-leon

Tú ya conoces muy bien los placeres gastronómicos de nuestra tierra de los que la mayoría de los leoneses nos sentimos orgullosos y nosotros cada vez que tenemos la más mínima oportunidad saboreamos. Como embajadora de León “se me llena la boca” (muy apropiada la expresión) hablando de uno de ellos; las maravillosas tapas que ofrecen los bares de la ciudad. Es curioso que a pesar de haberlo vivido desde pequeña, aún me siga pareciendo increíble que te “regalen” una tapa al pedir cualquier consumición.

Pues bien, en este viaje he descubierto que el mundo de las tapas no solamente no decae sino que los bares tiran más de la originalidad para preparar este obsequio de la casa, y ya desde hace algún tiempo hasta las ofrecen con el desayuno. ¡Qué buena idea!
La pena fue que esto lo descubrí el último día, así que me queda pendiente para el próximo viaje hacer una pequeña investigación de los mejores lugares y te lo cuento…

Mira lo que nos ofrecieron en el Café Las Tapas al pedir un café con leche y un poleo: mini-zumo de naranja, pincho de tortilla (que estaba buenísimo) y churros. Y estas tapas las elegimos entre otras que nos ofrecían: bollería, sándwich de jamón y queso y algo más que ahora no recuerdo. ¡Ah! y por un precio muy, muy interesante: 2,50 € por todo.

 tapas-en-leon

,

COMMENTS

  1. leer mas 25 agosto, 2015 at 7:14 am #

    Estoy encantado de encontrar blogs donde hallar informacion tan util como esta. Gracias por poner este post.

    Saludos

    • Sofia 25 agosto, 2015 at 9:16 am #

      Muchas gracias!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies