Día Mágico by FIMI – Tendencias comunión

Hola sister,

El pasado fin de semana estuve en Día Mágico by FIMI en Madrid viendo las últimas tendencias de moda para la comunión y ceremonia y quedé encantada con la originalidad y frescura de las nuevas colecciones que presentaron los fabricantes españoles. Si bien es cierto que la participación es internacional, en mi opinión, las firmas nacionales están excelentemente posicionadas en este tipo de moda especializada.

moda-comunion-ceremonia

Me impresionaron algunos diseños muy modernos a los que les han incorporado puntillas, tules y algodón muy fino, pero también pude ver modelos con una estética romántica vintage muy lindos. Tampoco faltaron preciosos vestidos más tradicionales en los que las jaretas y la organza destacaban especialmente. En cuanto al color, la verdad es que cada vez se ve menos el blanco puro y abundan más los tonos marfil en los que se añaden detalles en colores pastel suaves que combinan a la perfección.

Una vez más, Barcarola deslumbró con su nueva colección en la que destacan entre otros detalles el diseño y la gran calidad de sus tejidos. La puesta en escena que realizó la marca en el desfile fue realmente preciosa. Recuerda que en Instagram fuí publicando alguna imagen y un video muy chulo que realizó la casitademartina.com.

Para los niños, que siempre parece que no hay tantas opciones, pude comprobar que cada año se amplían éstas y gracias a la firma Varones ya tengo donde inspirarme para recomendar modelos con los que acertar seguro en la celebración de un evento especial. Americanas, trajes y camisas en unos coloridos muy vistosos y con unos diseños muy actuales pero conservando también líneas clásicas en muchas de sus creaciones.

Me sorprendieron algunas firmas que además de seguir apostando por los clásicos zapatos en piel incorporaban un calzado mucho más cómodo del habitual, mostrando los modelos con zapatillas y alpargatas que le daban un toque diferente y mucho más informal.

desfile-dia-mágico

También tuve la oportunidad de asistir al Paseo Mágico, el desfile que realizaron varias firmas además de las que te he hablado ya como son Paqui Barroso, Flores del Edén, Javilar, Rubio Kids y Bebés Chic.

moda-comunion-dia-magico

La organización de la coreografía fue extraordinaria y ver desfilar a todas las niñas y niños en los jardines tan preciosos llenos de arboledas resultó un espectáculo realmente agradable.

 

En definitiva, la celebración de este evento en un entorno tan particular como es la Real Fábrica de Tapices de Madrid se ha consolidado como una cita de referencia a nivel internacional para todos aquellos profesionales que están interesados en las nuevas tendencias de la moda de ceremonia y comunión y del negocio asociado a éstas.

Ya puedes ir contando por ahí que el próximo año en España tendremos a los niños y a las niñas vestidas espectaculares para ese día tan especial, y que los fabricantes españoles estarán encantados de compartir sus creaciones fuera del país…

Imágenes: Flickr FIMI Valencia, La casita de martina y cuentamesister

, , , ,

COMMENTS

  1. Carnet de Manipulador de Alimentos 10 julio, 2015 at 10:45 am #

    Pero qué nin@s más guap@s, por Dios!!!
    Felicidades!!!

    • Sofia 10 julio, 2015 at 11:54 am #

      Sí que eran y estaban guapísimos!!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies