ENK Children’s Club Trade Show in New York

Hola hermanita,

El próximo mes de marzo se celebra en Nueva York una de las exposiciones internacionales más importantes para la moda infantil en la que se podrán ver las últimas novedades en ropa para niños, canastillas, accesorios de moda, calzado, juguetes y regalos. Children’s Club, organizado por ENK Shows, es una excelente oportunidad para que las marcas muestren sus creaciones a las boutiques especializadas en moda para los niños.

Children's Club New York

La edición de marzo es una de las cuatro que se celebran anualmente; en las exposiciones que se organizan en enero y marzo se presentan las colecciones de otoño e invierno y en las de agosto y octubre las de primavera y verano. En cada exposición gran parte de las “baby stores” de Estados Unidos y de muchos otros países acuden a comprar las colecciones que venderán en sus tiendas las siguientes temporadas.

Calendario de Children’s Club show

La exposición se celebrará los días 1, 2 y 3 de Marzo.
Los horarios son:
– Domingo 1 y Lunes 2, de 9 de la mañana a 6 de la tarde
– Martes 3, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Ubicación

El evento se celebrará en el Javits Center, sede de multitud de convenciones, ferias, espectáculos, etc. Sin duda, una referencia para la convocatoria de este tipo de acontecimientos en la ciudad de Nueva York. Al recinto se puede acceder de varias formas y es de gran ayuda seguir las indicaciones que facilita el centro en su página web.

Colecciones

Lo mejor de todo es que esta vez Sisters B2B va a estar allí representando a las marcas clientes que han decidido asistir a este “Kids Fashion Trade Show” y eso es algo que nos hace especial ilusión.

En esta ocasión podremos colaborar en la exhibición de la impresionante colección de Barcarola Moda Infantil con sus propuestas para el próximo otoño-invierno con las que estoy absolutamente hechizada.

vestidos de niña invierno

Barcarola Moda Infantil

 

También tendremos la oportunidad de acompañar a una marca que está en plena fase ascendente como es J.V. José Varón, con una colección super elegante que estoy segura de que será todo un éxito la próxima temporada. Es muy fácil representar una firma como ésta que tiene unos modelos tan impresionantes que hablan por sí solos.

Vestidos de niña de la colección de invierno

J.V. José Varón

 

Y por último, también nos acompañará en este viaje una prestigiosa marca que fabrica calzado infantil desde el siglo XIX, León Shoes. Sus zapatos son de una calidad excepcional y están completamente fabricados de forma artesanal en España.

calzado infantil hecho en España

León Shoes

 

Por si fuera poco, estaremos dentro del Pabellón español junto a otras marcas españolas que también mostrarán sus creaciones en Children’s Club por lo que estoy segura de que habrá un ambiente estupendo en el que todos tendremos la oportunidad de dar a conocer la magnífica moda infantil que se fabrica en nuestro país.

¿Qué te parece? ¿Te animas a venir a NYC? Si además pudieras venir con niños Nueva York es una ciudad muy recomendable para pasar unos días en familia.

Imágenes J.V. José Varón de Mónica Muñoz

, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dallas KidsWorld Market | Sisters B2B - 23 marzo, 2015

    […] sabes que estás invitada a venir. ¿Te animas? Recuerda que Children’s Club de Nueva York estuvo muy […]

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies