Halloween

Hola hermanita,

Halloween como tú bien sabes es una fiesta con solera en los Estados Unidos. Las preparaciones empiezan con meses de antelación, las tiendas se llenan de decoraciones y disfraces en septiembre aunque Halloween se celebra el 31 de octubre, y la ilusión de niños y mayores crece a media que se va acercando la fecha.

Poco después de llegar Halloween a las tiendas, este llega a las calles y las casas

decoraciones-halloween-cuentamesister

Después, una visita con niños casi obligada es ir a comprar calabazas

halloween-calabazas-cuentamesister

A los nenes les encanta elegir sus calabazas, grandes, pequeñas, alargadas… Hay granjas que aprovechan la llegada del otoño para organizar ventas de calabazas a la vez que ofrecen juegos, paseos en carros tirados por caballos o tractores y hasta la posibilidad de que los peques toquen a los animales.

granjas-calabazas-cuentamesister

Un mes antes de Halloween se suele salir a comprar los disfraces. Opciones hay muchas, quizás demasiadas, lo que hace que te puedas tirar la tarde buscando y probando hasta que encuentras el disfraz ideal. El disfraz no tiene que ser necesariamente enfocado a “dar miedo” sino que se dejará que el niño decida la opción que más le guste.

halloween-disfraces-cuentamesister

La semana de Halloween se organizan eventos de todo tipo. Algunos para los más peques y otros para los más grandes, como este paseo de miedo (Spooky walk) que organizaron en la biblioteca

spooky-walk-cuentamesister

Y por fin llega la noche de Halloween, los niños desde que se levantan no pueden esperar a que llegue le momento de ponerse su disfraz y salir para ir puerta por puerta a pedir caramelos.

“Truco o trato” (trick or treat

noche-halloween-cuentamesister

Y cuando la noche se acaba, se van felices y muy muy cansados a la cama pensando en todos los caramelos que consiguieron la noche anterior y por los que suplicarán para poder comerse al día siguiente, mientras su madre solo piensa en el exceso de azúcar que van a pillar. Pero un día es un día.

Espero que pasárais una Feliz y terrorífica noche de Halloween, Happy Halloween!

 

Fotos: cuentamesister.com

, , , ,

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies