Hamburguesa gourmet y Gin-tonic

Hola sister,

Hoy mi aportación vuelve a ser gastronómica y es que ya nos conoces, es un tema con el que intentamos disfrutar todo lo que podemos.

Hace unos días fui con unas amigas a cenar a La Royale, una hamburguesería gourmet que está muy de moda en Barcelona. Ese día por razones de logística familiar no tuve mucho tiempo para disfrutar del momento con la tranquilidad que me hubiera gustado ya que me incorporé un poquito tarde y apenas me fijé en la carta. Aquel día pensé que había tenido suerte con la elección porque mi hamburguesa estaba muy buena pero después de haber vuelto este fin de semana y haber probado nuevas opciones, pude ver que en realidad se trata de un buen restaurante.

hamburgueseria-barcelona

Esta vez fui con Perico a cenar (tampoco la logística familiar fue fácil pero ya estamos acostumbrados) y a él también le gustó. Y es que es un buen sitio para cenar con tu pareja o para pasar un rato agradable con unos amigos. Se trata de un local muy acogedor con una música ambiental acertada en el que es muy fácil encontrarse cómodo desde el primer momento.

En cuanto a la carta que ofrecen en mi opinión han acertado de pleno. El producto estrella consiste en una variedad de hamburguesas a cada cual más apetecible. Éstas se pueden acompañar con diferentes clases de patatas fritas y/o algún tipo de ensalada o nachos. Como entrantes también hay varias opciones pero nosotros seguimos el consejo de un cliente que había dejado un comentario en su web y pedimos unas alitas de pollo que realmente estaban buenísimas.

hamburguesa

Tienen también carta de vinos pero en las dos ocasiones que he ido la verdad es que no la he consultado; hemos acompañado directamente la hamburguesa con un gin-tonic que parece ser que es lo habitual.

En la primera visita no me detuve mucho a analizar las opciones de ginebras que tienen, que son varias y bien aconsejadas por personal que está formado en la materia, pero esta última vez sí que estuve más atenta a las explicaciones del experto y mi elección estuvo bastante bien: ginebra Lubuski (Polaca) con un poquito de laurel y otras hierbas que le daban un toque interesante. Perico optó por una ginebra Beefeater London Market (Inglesa) que tampoco estaba nada mal.

gin-tonic-barcelona

En definitiva, en mi opinión es un restaurante que reúne varios aspectos interesantes: es un concepto novedoso, tiene un producto de calidad, es un lugar acogedor y por sí no tienes muchas oportunidades para poder ir, como es nuestro caso, además tienen un servicio “take away”. En cuanto al precio, pues no es barato. Si fuera un poquito más económico, ya sería perfecto.

Cuando vengas, podrás juzgar tú misma, aunque quizás una buena hamburguesa no sea lo que más echas de menos viniendo del país que vienes…

 Fotos: cuentamesister y laroyale.com

, , ,

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies