Hola sister

Hola sister:

Créeme que me planteé dudas similares en su momento, pero una vez superados los “miedos” a compartir una parte tan importante de nuestra vida con otras personas, la idea me ha ido pareciendo más y más acertada. El pequeño esfuerzo de plasmar en papel estas pequeñas aventuras cotidianas, además de poder añadir información de utilidad para aquellos que puedan verse en situaciones similares, nos ayudará a estar más cerca los unos de los otros. Acuérdate de la frase favorita de mamá con relación a nuestra situación: “Es que estamos tan lejos…”.

sofia-header-blanco

Por otra parte, para ti, te servirá de referencia para ese momento en el que decidáis volver a España donde las costumbres y las formas de hacer son bastante diferentes de las que ahora estáis acostumbrados a vivir en Estados Unidos. Porque tengo que contarte que por aquí han cambiado bastante las cosas desde que te fuiste, y en los últimos años, el tema económico está poniendo el panorama muy difícil a muchas familias. Es el momento de poner a trabajar a la imaginación para poder moverse en una ciudad tan cara como Barcelona, ciudad en la que por otra parte, ofrece un montón de posibilidades para realizar actividades familiares con niños. Y para los no tan niños también. Dentro de nada, Charlie ya se moverá mucho más independiente (cosas de la edad). La contrapartida de tenernos preocupados hasta que regrese a casa, es que nos actualizará información de la ciudad y sus rincones.Siempre hay que ser positivos, y para los que aún no tengan muy claro las “aportaciones” de los adolescentes, aquí les he dejado una.

Por suerte, Merry aún nos permitirá un margen para ir acostumbrándonos a esta idea. Si no cambian las cosas, nos quedan un par de años de relajación con ella, y así poder disfrutar de sus ratitos de juego con Tortu y Chinita. Es toda una suerte que además de adorar a sus hermanos pequeños, tenga esa paciencia que se necesita en tantas ocasiones tratando con bebés, y dedique sus momentos para entretenerles. Ahora los bebés están en ese punto tan gracioso como inquieto que al final del día te deja como si te hubieran dado una paliza. Una paliza muy reconfortante, por otra parte. En fin, que ya nos iremos contando…

COMMENTS

  1. Pi 1 enero, 2013 at 9:29 pm #

    Como ya le dije a Elena, muchísima suerte!!! Seré vuestra ferviente admiradora del blog
    Besos

    • Sofía 1 enero, 2013 at 9:59 pm #

      Muchas gracias Pi. Esperamos que lo encuentres de tu interés.

  2. CARMEN 2 enero, 2013 at 4:27 pm #

    Enhorabuena para las dos por esta fantástica idea. Me apetece mucho poder seguiros por esta via. Os deseo mucho éxito en esta aventura.

    • Sofía 2 enero, 2013 at 6:04 pm #

      Muchas gracias Carmen. Encantadas de tenerte cerca.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies