Intercambio de ropa infantil

Hola sister,

¿Te acuerdas de cuando comentamos que la ropa de los niños se quedaba pequeña demasiado rápido? Pues he encontrado un par de opciones que pueden ser interesantes. Sí, ya ves, todo lo encuentro a pares…

trastus2

Te cuento: La primera opción, se trata de una página web que se llama Trastus y que se dedican al intercambio de ropa infantil de segunda mano. He estado viendo cómo funcionan, y es un concepto un poco diferente al que habíamos visto con Percentil. Creo que puede ser de utilidad para muchas familias que no saben qué hacer con ropa que ya no les vale a sus hijos, o para aquellas que necesitan ahorrar en este tema. En su web explican los pasos a seguir, y por lo que veo, al tratarse de un intercambio de ropa entre familias, el precio que están cobrando, lo emplean para cubrir los gastos de envío y transporte básicamente.

grownies

Voy a probar pidiendo una caja que me ha parecido que me puede encajar para Tortu y Chinita, porque no te lo tomes como una medida de presión, pero ya se me está acabando la que me pasaste para estos dos peques

La segunda opción, es otra web que tiene un funcionamiento muy similar a la primera, y que se llama Grownies. Esta web, además de ofrecer este intercambio de ropa infantil, tiene un apartado que denomina Lote Solidario, con el que se permite enviar ropa a una ONG con fines sociales. La idea es buena, sin duda.

En fin, que cuando me llegue la caja que he pedido, ya te contaré como ha ido la experiencia.

Foto home: crecebebé

, ,

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies