Juguetes originales

Hola sister:

El pasado fin de semana mientras tú estabas celebrando San Patricio yo estaba descubriendo nuevos juguetes en Ibertoy Feria del juguete y el producto infantil. A pesar de no ser una feria de las multitudinarias y por lo tanto no tener muchos expositores encontré algunos productos que me gustaron mucho.

He elegido tres de ellos que me gustaría enseñarte:

1. La arena mágica: este es mi producto favorito. Una arena que no ensucia ni se deshace para que los niños jueguen en casa cuando no pueden bajar al parque. ¡Un gran invento sin duda!

arena-que-no-ensucia

2. También vimos unas pinturas ergonómicas para que los niños aprendan a coger los lápices correctamente con los dedos en forma de pinza. Están hechas con pigmentos naturales y tienen unos colores muy atractivos. Quizás un poco pequeñas para mí gusto por el riesgo que existe de que se las metan en la boca.

pinturas-juguete

3. Por último, unas pelotas chulísimas que tienen dibujado un mapamundi con animales, colores llamativos y que cuando las dejas caer siempre quedan con el dibujo bien colocado (tiene un contrapeso pequeñito en un extremo).

pelota

En fin, una pena no poder volver a ser niña porque me entraron unas ganas de jugar…

,

COMMENTS

  1. Padillas 30 agosto, 2016 at 2:48 am #

    Hi. I shop a ballon whit mapamundi. O the earth. I live In México.

  2. Padillas 30 agosto, 2016 at 2:48 am #

    Quiero comprar una pelota de mapa

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies