Libro de rutas por Estados Unidos

Hola hermanita,
Mira qué libro de rutas por Estados Unidos más interesante, ¿qué te parece si lo sorteamos?

guia-viajes-usa

¡Genial!, así que sorteamos este libro “USA’s Best Trips, 52 Amazing Road Trips” (52 increíbles rutas por carretera en Estados Unidos). Incluye la Ruta 66, un apasionante viaje a través del Blues y de los muchos parques Nacionales del país. Encontrarás ideas para comer y dormir a lo largo de las diferentes rutas e incluso te aconseja dónde puedes hacer la mejor foto, ¡súper completo!

guia-viajes-estados-unidos

Para poder participar se requiere ser fan de nuestra página en Facebook ya que nos gustaría premiar de alguna manera a todos los que estáis por ahí con nosotras haciéndonos compañía y nos encantaría que compartierais este sorteo con todos aquellos que creáis que les puede gustar. Además, si nos dejáis un comentario en este post diciéndonos que os parece nuestro blog estaremos muy agradecidas. No os olvidéis de rellenar los datos correspondientes con vuestro email y nombre de contacto para poder comunicar quien ha sido el ganador.

El plazo para poder participar en el sorteo termina el próximo día 13 de marzo. Al día siguiente comunicaremos quien ha sido la persona afortunada y contactaremos con ella para realizar el envío.

Recuerda los requisitos para acceder al sorteo:

– Ser fan de la página de Cuentamesister en Facebook
– Dejar un comentario en el post con tu opinión sobre el blog
– Compartirlo con tus amigos en tu muro de Facebook (opcional)

¡Mucha suerte para todos los que participéis!

,

COMMENTS

  1. Monica Luaña 11 marzo, 2014 at 12:13 am #

    Con toda vuestra información es fácil planear un viaje sin tener contratiempos inesperados. Gracias por toda la información.

    • Sofía 11 marzo, 2014 at 6:16 pm #

      Muchas gracias Mónica por tu comentario. Siempre es bueno ver que se aporta información que resulta de utilidad para el otro lado de la pantalla 😉

  2. Sandra (My Family Passport) 11 marzo, 2014 at 5:24 pm #

    Me gusta mucho el blog y, como sabéis, nos encanta viajar. Así que el libro nos vendría genial!! :)

    • Sofía 11 marzo, 2014 at 6:12 pm #

      Muchas gracias Sandra! Sí que sabemos que os gusta viajar y lo hacéis muy bien…Que haya suerte con el libro y después a hacer alguna de las rutas 😉

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies