Los niños crecen pero su ropa no

Hola sister,

Lo normal es que los niños vayan creciendo. Lo sé y en casa lo comprobamos cada día con Charly. Y digo “cada día” porque mi sensación en el último año es esa… que cada día es un poquito más alto. Si hacemos el cálculo de la suma de estos poquitos durante los últimos 365 días, pues sí, nos queda ¡un adolescente de casi dos metros! Las escenas que se dan de vez en cuando en casa cuando le pedimos explicaciones sobre algún tema del cole tienen un punto cómico. El nos mira desde arriba mientras se va perdiendo nuestra voz por el camino… Entre este inconveniente, y lo duros de oído que son los chicos a estas edades, pues tengo dudas de que los mensajes le estén llegando, la verdad.

Además, mejor no te explico cómo vamos con el tema de la ropa con él, pero ya te puedes imaginar la cantidad de pantalones piratas que va acumulando… Y con los peques, pues otro tanto de lo mismo. Cuando me pasaste toda la ropa para Tortu y Chinita, me parecía que me iba a evitar compras hasta que cumplieran casi los dos años. Pues me temo que no va a ser así… que la nueva remesa va a tener que estar preparada antes de lo previsto…. ¡Qué pena me da deshacerme de algunas cosas! Unas porque son bonitas, otras porque están realmente como nuevas, y las menos, porque se han quedado sin estrenar. Esto último trato de que no me pase porque sí que me parece que es tirar el dinero literalmente.

ninos-crecen-cuida-espalda-comparacion-pantalones-nenes

Fíjate que comentando este tema el otro día con una amiga, me habló de una web que compra la ropa semi-nueva que les va quedando pequeña a los niños y después la vuelve a vender a muy buen precio. Aquí parece que todos salen beneficiados: los que venden su ropa sacan un dinerito con el que no contaban, y los que la compran, pueden acceder a ropa de marca en buen estado por un valor inferior al que pagarían por la vía convencional. He estado viendo cómo funcionan, aún no he probado el sistema, pero me parece muy interesante. Los creadores son los papás de dos gemelas que se vieron con este mismo “problema” con la ropa y han sido capaces de innovar en la forma de solucionarlo. Ten en cuenta, que en el caso de mellizos todo va ocurriendo a la vez, y muchos no “heredan” entre ellos…

Te paso el enlace por si a alguna amiga tuya le parece de interés. Ya sé que tú lo tienes difícil desde ahí, y a mí siendo egoísta, tampoco me interesa que la pongas a la venta… ¡Con lo bien que me viene!

http://percentil.com/

Foto viñeta y home: cuidatuespalda.es y abuelacebolleta.com

, ,

COMMENTS

  1. JULIA 1 febrero, 2013 at 4:14 pm #

    Seguir contando vuestras cosas, es todo tan real que parece que lo este viviendo.

    • Sofía 2 febrero, 2013 at 9:13 am #

      Muchas gracia Julia por tu apoyo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Intercambio de ropa infantil | Cuentame SisterCuentame Sister - 4 marzo, 2013

    […] acuerdas de cuando comentamos que la ropa de los niños se quedaba pequeña demasiado rápido? Pues he encontrado un par de opciones que pueden ser interesantes. Sí, ya ves, […]

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies