Masaje thailandés en Madrid

Hola sister:

Aprovechando nuestra visita a Madrid el pasado fin de semana nos reservamos la tarde del viernes para reponer cuerpo y mente, tan tensos y entumecidos por el ajetreo del día a día, y siguiendo el consejo de una amiga nos acercamos al centro Art Thai Massage. Sin duda fue un gran acierto.

Logo-ATM-2

Está muy bien situado, en la plaza de Chueca, en un espacio diáfano y luminoso que comparte con una galería de arte. El centro facilita dos tipos de servicios, masajes tradicionales y cursos de masaje thailandés. En el piso de arriba está la recepción y tienen colgados los cuadros de la exposición que se renueva mensualmente. En la planta de abajo, donde también hay cuadros expuestos, se dan los masajes y se imparten los cursos. Cuando se inaugura una exposición se abre al público para que puedan acceder a visitarla.

exposicion-cuadros

Nos explicaron que ofrecían cuatro opciones de masaje:

Masaje tradicional thailandés, basado en la presión sobre canales de energía del cuerpo o “líneas”, estiramientos y movilizaciones. El terapeuta trabaja sobre todo el cuerpo, sobre futón y al cliente se la proporciona una ropa cómoda para disfrutar del masaje.

masaje-thailandes

Reflexología podal, bien con fines relajantes y energizantes o bien para patologías concretas.

reflexologia-podal

 

Masaje facial Kobido, técnica japonesa que contrarresta los efectos del estrés y el paso del tiempo en el rostro.

Masaje de aceites que sigue las líneas energéticas que recorren el cuerpo como el tradicional thailandés y muy recomendable para, entre otras cosas, la reducción de estrés.

A nosotros nos dieron el de aceites y nos gustó mucho. A mí sobre un futón en el suelo con el terapeuta que utilizaba manos, antebrazos y brazos, desplazándose a mi alrededor para actuar sobre todo el cuerpo y a Perico sobre una camilla de masaje, donde una masajista balinesa le aplicó un masaje que mezclaba técnicas thailandesas e indonesias que le dejó como nuevo.

Ofrecen además masajes a bebés y a mujeres embarazadas, a partir del tercer o cuarto mes. También cursos a madres para que sean ellas las que den los masajes a sus bebés. De hecho, vimos que en febrero tienen convocado un seminario de masajes para bebés muy interesante, aunque lo mejor para estar al día es seguirles en su fanpage de Facebook ya que van publicando todas los eventos de interés.

masaje-bebes

Los terapeutas que nos asignaron, David y Amy, fueron magníficos y educadísimos y Raúl y Samuel como responsables del centro nos atendieron estupendamente. Samuel, formado en Thailandia, nos recomendó para la próxima vez el tradicional thailandés, una modalidad muy distinta al clásico con aceite que estaba seguro que nos iba a sorprender y a gustar mucho,
Tomamos nota y la próxima visita a Madrid con algo de tiempo volveremos a Art Thai Massage para probarlo. Yo me he quedado también con ganas de probar el facial. Cuando vengas en verano, podríamos ir juntas ya que te encantará.

, , ,

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies