Nuestros servicios

REPRESENTACIÓN COMERCIAL

Representamos comercialmente en Estados Unidos a nuestras empresas clientes. Nuestro objetivo principal es la apertura de nuevos mercados para sus productos contactando con los compradores o distribuidores adecuados y negociando las condiciones más ventajosas.

PROMOCIÓN Y CAPTACIÓN DE CLIENTES

Promocionamos los productos de nuestras empresas clientes en el mercado americano asistiendo a Ferias del sector buscando principalmente la captación de compradores. Nuestro objetivo principal es la obtención de pedidos que traspasamos a nuestro cliente en España para su posterior valoración y validación.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN

Colaboramos con nuestros clientes en el proceso de planificación, ejecución y seguimiento de productos desde su origen hasta el destino final. Analizamos los posibles riesgos comerciales de cada operación y proponemos las opciones de financiación que se puedan ajustar a cada situación. Ofrecemos una red de servicios complementarios de asistencia en gestión de aduanas, transporte y embalaje en función del producto, logística y gestión de la documentación necesaria para cumplir con la normativa legal en ambos países.

servicios-sistersb2b

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies