Pasarela de moda infantil

Hola sister,

Ayer por la tarde nos fuimos a ver la pasarela de moda infantil que organizaba Petit Style y fue una agradable experiencia. No solamente por la frescura que siempre aportan los niños cuando desfilan, que por cierto, muchos de ellos lo hacen con una naturalidad pasmosa, sino también por el ambiente relajado y festivo que se percibía en los Jardines del Palau Robert. Si a esto le sumamos el trasfondo solidario que tenía el desfile, ya tenemos el marco ideal.

desfile-infantil

Había dudado si acudir con los niños o no, y finalmente nos decidimos y nos fuimos de excursión familiar. Nada más llegar, los peques encontraron el rincón ideal para estar entretenidos con un taller de estampación de camisetas a cargo de la firma Zippy, un panel para pintar y un montón de globos y coronas para jugar. En definitiva, el primer contacto con el evento ya fue perfecto.

ninos-pintando

Muy apetecible también toda la oferta que encontramos de cupcakes preparados por la pastelería CdeCupcake.

cupcakes-desfile

El desfile lo presentaron la modelo Mireia Canalda y su marido Felipe López. Asistieron al evento con su hija que también desfiló junto al resto de niños.

presentacion-evento

Las marcas que vimos sobre la pasarela presentando la colección de Otoño-Invierno 2014-15 fueron las siguientes: Andrea Morelli, Baby Home, Bóboli, Cóndor, Cybex, Kids&Chic (Roberto Cavalli Junior, Microbe by Miss Grant y Byblos), Little Star by Mar Casanovas, Name it, Pilolos Kids, Rosalita Señoritas, Vertbaudet y Zippy. Pudimos ver grandes creaciones mostradas por unos niños guapísimos y muy sonrientes.

pasarela-infantil También tuve la oportunidad de conocer (por fin) a Sandra de My family passport, un blog de viajes con niños super chulo que seguimos habitualmente. No habíamos coincido en ningún evento hasta ayer pero espero que volvamos a vernos pronto. Gran iniciativa la de Petit Style que además de organizar un gran desfile motivó la solidaridad de las marcas que participaron, de sponsors y asistentes al desfile mediante la donación de ropa, juguetes o libros para la asociación Cáritas. ¡Hasta la próxima edición!

, ,

COMMENTS

  1. Sandra (My Family Passport) 21 septiembre, 2014 at 7:53 pm #

    Yo también tenía ganas de conocerte!! Por finnnnnnn. Ahora ya no tenemos excusa, y con lo cerca que vivimos, pronto organizamos para tomarnos un café aunque sea.
    Un abrazo
    Sandra

    • Sofia 21 septiembre, 2014 at 8:02 pm #

      Cierto! No tenemos excusa así que prontito nos vemos de nuevo, en evento público o privado. Un beso Sandra.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies