Pasarela de moda infantil Petit Style Walking

Hola sister,

El pasado sábado nos fuimos a ver el desfile que organizaba la revista Petit Style en los jardines del Palau Robert en Barcelona y pasamos una tarde muy entretenida. Ya habíamos asistido a la edición anterior a finales del verano pasado y estábamos esperando impacientes que llegara este día porque es un evento en el que podemos disfrutar todos los miembros de la familia.

Para los niños, además del entorno en el que se celebra que les ofrece posibilidades para correr a sus anchas, tienen un área en la que la marca Zippy les tiene entretenidos personalizando camisetas, dándoles globos y un montón de caramelos. También les entrega unas hojas para colorear, algo que siempre va muy bien cuando necesitas tenerlos sentados más de dos minutos seguidos.

Zippy-brand

Este año había más marcas participantes y pudimos disfrutar viendo desfilar modelos de Cóndor Bcn, Rosalita Señoritas, Errequerre (me encantaron sus bañadores), Tuc Tuc, Bóboli, Name It, entre otras muchas.

 

El evento lo presentó de nuevo Mireia Canalda que ha creado una línea de moda infantil que se llama Hanua y desfiló en pasarela junto a su marido, el que fue nadador Felipe López, y su hija. Estuvo muy animada y super dinámica teniendo en cuenta su avanzado embarazo.

mireia-canalda

También vimos estos modelos que no entendí muy bien el concepto (ya me enteraré) ni tampoco pude ver a qué marca correspondía pero visualmente me parecieron muy curiosos.

desfile-petit-style

¡Mira que niña más mona teníamos sentadita a nuestro lado después de desfilar! Parecía una auténtica profesional de la pasarela que ya había cumplido con su tarea ese día y le tocaba descansar.

nina-modelo-desfile

Pudimos ver mucha moda infantil, muy chula y la mayoría fabricada en España. Ahora lo que toca es…esperar a la próxima edición!

, , ,

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies