Imaginación Philips-Disney para iluminar habitaciones infantiles

Hola sister,

La semana pasada me invitaron a la presentación de la nueva gama de iluminación infantil Philips-Disney en el espacio Abelux, y una vez más, como me viene sucediendo en los eventos vinculados con el mundo de los niños, me entran unas ganas locas de volver a ser niña… Conste que a ti te hubiera pasado lo mismo, las lámparas son muy bonitas, tienen un tacto muy agradable y además pueden convertirse en juguete. ¿Qué más se puede pedir? Tienen modelos de sobremesa, de pared, de techo y estas “quitamiedos” que a mí me parecieron geniales.

philips-disney-lights

Tortu y Chinita, que en principio no suelen tener muchos miedos nocturnos, sí que están acostumbrados a quedarse dormidos con una luz tenue y ahora tienen a Mickey vigilando sus sueños.

lampara-mickey
Así que no solamente hemos conseguido una luz ambiental que hace que su habitación se convierta en un entorno más cómodo y más “seguro” para ellos a la hora de dormir, sino que además se han hecho muy amigos de su nuevo compañero y ahora quieren llevárselo con ellos para que conozca mundo…¡Cómo si Mickey no estuviera viajado!

ninos-en-tren

Al preparar la maleta este fin de semana allí me lo encontré mirándome con los ojos muy abiertos y convencido de que iba a venir con nosotros. Por supuesto yo no puse ninguna objeción a la propuesta de los peques ya que (como me imaginaba) nuestro Mickey viajero hizo posible que en un tiempo record los niños se sintieran como en casa en la habitación que tenían para dormir estos días.

Aprovecho para darle las gracias a Mª José de www.blogmodabebecom que consiguió reunir a compañeras de blogs que conocía virtualmente pero no había tenido la ocasión de coincidir “presencialmente”. ¡Un placer!

charla-abelux

También tuvimos la suerte de contar con la presencia de Cristina García, pedagoga y directora de Edukame.com especializada en educación infantil y emocional. Fue muy interesante escuchar lo importante que es ayudar a los niños a superar el miedo a la oscuridad y las opciones que tenemos para conseguirlo mediante juegos, luces, cuentos… Me quedo con la idea de que los miedos son evolutivos, se han de ir superando y para ello tenemos muchos recursos que podemos utilizar. Y sobre todo (y aquí tengo que reconocer que yo he caído en más de una ocasión en esta respuesta rápida), evitar la frase “no tengas miedo”; el miedo existe y lo que debemos hacer como padres es ayudarles a superarlo.

En fin sister, que si tienes algún regalito pendiente para hacer estas lámparas de Philips son una opción estupenda.

, , ,

COMMENTS

  1. María José Cayuela 27 junio, 2014 at 7:15 pm #

    No te había dicho nada 😉 Muchas gracias por publicarlo. Está genial. Un beso guapa

    • Sofía 30 junio, 2014 at 3:30 pm #

      De nada María José! Nos encantó asistir. Otro beso para tí.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies