Pueblo del viejo oeste

Hola hermanita,

Poco a poco vamos conociendo los alrededores de San Antonio y descubriendo lugares peculiares de la zona. Hace unos días estuvimos visitando un pueblo recreado al estilo del viejo oeste, Enchanted Springs Ranch recomendado por Oprah como una de las mejores atracciones para familias en Estados Unidos. En él se han grabado numerosos anuncios, alguna que otra película de vaqueros (western), series de televisión, documentales y hasta algún video musical.

enchanted-springs-ranch-hotel-cuentamesister

Enchanted Springs Ranch está situado a pocos kilómetros al norte de San Antonio. La entrada cuesta $14 para los adultos (unos 10 euros) y $7 para los niños de 3 a 12 (5 euros), menores de 3 no pagan. Pero si vas a su página web podrás encontrar un cupón de descuento de 2$ por persona, que no viene nada mal.

enchanted-springs-ranch-pueblo-cuentamesister

Además de poder visitar todos los edificios del pueblo donde te puedes llegar a sentir John Wayne en una película del oeste, te dan un paseo en un carro tirado por un tractor conducido por el Sheriff que te cuenta la historia del lugar. En el paseo podrás ver muchos de los animales que tienen, desde caballos, búfalos, cebras y algunas otras especies más exóticas como una alpaca y un emu, que es una especie de avestruz que maravilló a los niños.

enchanted-springs-ranch-caballos-emu-cuentamesister

Depende de la época del año en el que visites el Enchanted Springs Ranch tienen diferentes atracciones. Nosotros pudimos ver un pequeño espectáculo de una cowgirl con un manejo impresionante de pistolas y látigos. Si pinchas aquí puedes ver un video de la cowgirl manejando las pistolas y si quieres ver a la cowgirl demostrando su destreza con los látigos y echándose un pequeño baile pincha en este video.

Otra de las cosas que más gustó a los peques fueron las vacas de los cuernos largos, las Texas longhorns, que no sólo pudieron verlas de cerca sino que incluso se montaron en ellas como auténticos vaqueros.

enchanted-springs-ranch-vaca-largos-cuernos-cuentamesister

Enchanted Springs Ranch también tiene una zona de juegos infantil donde los peques pudieron disfrutar de la casa del árbol, de la “cárcel” a la que todos los niños quisieron entrar varias veces y de unos simpáticos columpios con forma de caballo.

enchanted-springs-ranch-parque-infantil-cuentamesister

Definitivamente el lugar merece la pena visitarlo, la única pega que nosotros le encontramos fue que no tienen restaurante para la hora de comer, algo que cuando vas con niños siempre se agradece.

Fotos propiedad:cuentamesister.com

, ,

COMMENTS

  1. Moira 12 mayo, 2014 at 3:48 pm #

    qué lindo lugar! Recuerdo una vez haber estado en Williams, a pocos kms del Cañón del Colorado, y era similar, un lugar de película. besos!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies