Puericultura Madrid 2014

Hola sister,

Esta semana estuve en Puericultura Madrid viendo las últimas novedades del sector y la verdad es que aunque solamente pude acudir uno de los cuatro días que dura el Salón profesional lo aproveché desde primera hora de la mañana y pude ver productos muy interesantes. En su segunda edición ha incrementado considerablemente el número de marcas expositoras y eso siempre es una buena noticia para todos los interesados en ver la evolución del sector.

La visita la inicié en el stand de Emobikids en el que me enseñaron con todo detalle un chaleco de seguridad para embarazadas que me hubiera encantado tener en su momento. Recuerdo especialmente las últimas semanas de mi embarazo conduciendo con el cinturón de seguridad puesto de mala manera y la presión en el cuello y tripa que me producía al no poder colocarlo correctamente.  Y esto sin entrar a valorar ya lo más importante: la falta de seguridad que existía. Yo ya llego tarde para probar este chaleco, pero seguro que hay muchas mamás que están encantadas con este producto que las protege a ellas y a sus bebés desde el principio.

chaleco-seguridad-embarazad

También tuve la oportunidad de ver el nuevo cochecito gemelar de Mountain Buggy. ¡Qué recuerdos! Han mejorado un par de cositas con respecto al que nosotros habíamos comprado que son muy útiles: la forma de plegarlo ahora se puede hacer con una mano a través de una pestaña que han incluido y también han innovado con las ruedas para conseguir reducir al mínimo la posibilidad de pinchazos. Sigo pensando que es un gran cochecito y que no nos equivocamos en su elección.

cochecito-gemelar-mountain-

Tenía curiosidad por ver la zona que Puericultura Madrid había reservado para los Starters o empresas que han iniciado su actividad profesional en los últimos dos años, y cuál fue mi sorpresa al encontrarme con una marca que ya conocía de exposiciones anteriores en Barcelona y que tiene unas creaciones preciosas. Al frente de Lilo& Co están dos encantadoras señoras que confeccionan unas prendas para bebés de forma artesanal y con un gusto exquisito que se aprecia en cada una de ellas. Por cierto, según he visto posteriormente recibieron un premio como empresa innovadora. ¡Enhorabuena chicas!

prendas-bebes

Un producto que ya sabía que existía porque me habían hablado de él pero que no había visto nunca fue el cochecito cuádruple que fabrica la firma belga Childhome. Y una vez que lo he tenido tan cerca, te aseguro que da un poquito de vértigo imaginárselo ocupado con cuatro niños que se ponen nerviosos al mismo tiempo…

cochecito-cuadruple

Había una zona reservada para productos estrella de cada marca en la que ví unos calcetines chulísimos que hacían las veces de zapato que no me importaría nada que tuvieran talla para adultos.

calcetines-zapato

Descubrí la cuna inteligente Icot que se acunaba sola y con grabación de voz para los papás que me pilló desprevenida y me dio un pequeño susto al acercarme a ella. ¡Qué invento!

cuna-automatica

También tuve tiempo para pasar por el espacio Bloggers Day en el que compartimos un rato muy ameno con la excelente embajadora de la Feria María José Cayuela de blogmodabebé y con todas las marcas que tuvieron unos detalles fantásticos para todas las blogueras. Además, la suerte también me acompañó ya que me tocó una bañera estupenda de la marca Boon en un sorteo que se celebró.

bloggers-day-puericultura-m

En fin, que fue un día intenso y muy aprovechado. ¡Hasta el año que viene!

,

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies