Quienes somos

Sisters B2B se constituye inicialmente gracias a la idea de dos hermanas que viven en dos países con diferente ideología de mercado que tras un largo periodo de tiempo estudiando opciones de internacionalización para determinados productos españoles y realizar múltiples consultas a expertos en comercio internacional, deciden poner en marcha un servicio de apoyo y acompañamiento a empresas españolas que quieran iniciar sus ventas en mercado norteamericano.

Entrevista en la Cadena Ser “Spanish sister”

sisters-about-1

Nuestro equipo está compuesto por profesionales que desarrollan sus funciones de forma complementaria en ambos países. Partiendo de este posicionamiento geográfico, la experiencia adquirida en el país y gracias a una red de colaboradores especialistas que aportan su conocimiento para gestionar transporte, logística, aduana, medios de pago y documentación, hemos conseguido crear una plataforma muy atractiva para estas marcas que buscan el acceso al mercado estadounidense pero carecen de la infraestructura necesaria para poder incorporar un representante comercial que realice estas funciones en el exterior.

sisters-about-2

La estrategia comercial que Sisters B2B ha puesto en marcha está basada en una adaptación de la oferta al mercado de destino con una política de precios y canal de distribución adecuados al cliente final. La empresa que decide internacionalizar tiene que planificar una inversión inicial dedicada a viajes de prospección, asistencia a ferias, estudios de mercado y en definitiva a establecer un plan de negocio dirigido a conseguir la entrada con éxito en un país que tiene sus propias dinámicas comerciales.

La propuesta de Sisters B2B permite una reducción muy importante de esta inversión gracias a la representación comercial que realiza estas funciones directamente en el país de destino. Además, esta ubicación en Estados Unidos facilita la constante actualización de la información relativa al flujo comercial de la zona, lo que abre un interesante abanico de posibilidades de negocio para las marcas españolas.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies