Restaurante en el Barrio Húmedo de León

Hola sister,

Ya sabes que cada vez que voy a León me gusta pasar un ratito por el Barrio Húmedo a ver el ambiente. Pues bien, la última vez me llevé una grata sorpresa ya que además de los bares de toda la vida (algunos no han resistido el “tirón” de estos años), hay un nuevo restaurante que me parece todo un acierto para la ciudad. Se llama Restaurante La Mary y lleva abierto muy poquito, pero según me han dicho y también pude comprobar porque estuve un par de veces, funciona estupendamente.

terraza-restaurante-la-mary

En mi opinión, en León hay que tener muy clara la idea de negocio hostelero que quieres montar ya que hay un gran número de restaurantes, bares y cafeterías con solera y con menos solera y con mejor o peor producto pero que ahí están y no es fácil hacerse un hueco si no tienes algo nuevo o mejor que ofrecer.

Este restaurante atrae entre otros a un público que se acerca al Barrio Húmedo y después de tomarse un par de vinos en sitios más clásicos con su correspondiente tapa, le apetece sentarse en un lugar cómodo, con una decoración elegante y con una cocina un poco más cuidada. Recuerdo un risotto muy correcto, un atún rojo que estaba bien bueno y unos postres que nos comimos sin protestar.

Una de mis visitas fue a mediodía con los peques entre semana y me sorprendió que a pesar de ser un local enorme estaba prácticamente lleno, después volví un sábado por la noche con mis amigas y de nuevo estaba a tope. Por cierto, el trato hacia los niños es muy bueno, con tronas disponibles y con una sonrisa para ellos en todo momento, algo que teniendo en cuenta como nos miran nada más entrar en algunos restaurantes sinceramente se agradece.

ninos-comiendo-en-restauran

Sin duda es una opción diferente que ha encajado muy bien en León. Supongo que se consolidará sin problema en el circuito de restaurantes que merecen la pena y que puedas conocerlo cuando vengas de visita.

,

COMMENTS

  1. Pi 6 agosto, 2013 at 12:08 am #

    A mi me encanta! Pudiste comprobarlo…. El atún tb

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies