Año Nuevo, Blog Nuevo

Hola hermanita,

Cuando empezamos a hablar de montar este blog lo primero que pensé fue, ¿y cómo empiezo? No creas, sentarse por primera vez a escribir de tu vida no es tan fácil, aunque más de uno lo piense. Después me dije, ¡va a ser increíble! ¿Por qué? Porque voy a tener la oportunidad de contarte todas las miles de cosas que día a día nos pasan y que en el poco tiempo que estos peques nos dejan para hablar es imposible. Bueno, ya lo has podido comprobar más de una vez cuando intento llamarte, que si uno grita, que si la otra llora, que si tengo hambre, que me pongas la tele, vamos, que parece que sólo tienen hambre cuando a mí se me ocurre llamar a alguien o alguien me llama. Además, ahí es donde empiezan las manipulaciones del Nene, “tele”, “TELE”, pensando que una vez me tenga harta de oírle se la acabe poniendo… Bueno, tú sabes lo listos que son y lo rápido que aprenden a pedir lo que quieren, sea tele u otra cosa. Por si fuera poco, ahora el Nene ya sabe cómo llevarse a su terreno a Nana, y cuando quiere algo busca a su “aliada” y ahí los tengo a los dos pide que te pide.

elena-header-blanco

También, viéndole el lado más positivo de todos pensé, ¡qué pasada! vamos a poder crear unas memorias que nuestros hijos el día de mañana leerán, aunque espero que no nos digan “pero bueno mamá, ¿cómo se te ocurrió contar que casi me mandas al cole con pijama?, ¡qué vergüenza!” Pero mira, para lo bueno o lo malo, serán memorias de nuestras vidas con nuestros hijos tú en Barcelona y yo en Chicago. Aquí es donde vamos a poder ver cómo van a ser las distintas experiencias de nuestros hijos simplemente por vivir en diferentes lados del charco.

Y por último, creo que podemos llegar a aportar, no sólo experiencias curiosas que nos pasen como mamás, pero también ideas y alguna que otra información útil para todo aquel que quiera visitar o vivir en alguno de nuestros países. A mí en particular me va a venir genial que me cuentes de lo que pasa por España día a día y yo te contaré cómo estamos por aquí en los Estados Unidos.

Así que si te parece, creo ya podemos informar a todos aquellos papás, mamás, abuelos/as, internautas y en general a todo aquel que quiera contribuir con sus experiencias con sus niños, que vivan fuera de su país o que simplemente tengan algo que contar, que estaremos encantadas de recibir sus comentarios. Aquí nos encontrarán.

COMMENTS

  1. maria elena 1 enero, 2013 at 11:57 am #

    Muchos y Grandes Exitos para estas emprendedoras y audaces hermanas!!!! Feliz 2013 y que la suerte las acompañe……..

    • Sofía 1 enero, 2013 at 4:05 pm #

      Muchas gracias por tu apoyo. Feliz año!!

  2. pi 1 enero, 2013 at 12:19 pm #

    Enhorabuena a las dos, creo que ha sido una fantástica idea
    mucha suerte!!!! Y feliz año

    • Sofía 1 enero, 2013 at 4:05 pm #

      Muchas gracias! Feliz año también para ti y los tuyos!!

  3. Juani 1 enero, 2013 at 6:13 pm #

    Me alegro mucho de vuestra iniciativa, me parece muy interesante.
    Os deseo mucha suerte!

    • Elena 1 enero, 2013 at 8:15 pm #

      Muchas gracias. ¡Aquí nos vemos!

  4. Encarnación 3 enero, 2013 at 1:09 pm #

    Hola, soy vuestra madre…

    Enhorabuena por vuestro nuevo blog!!!!!!

    Muchos besos y seguiré leyendo todo lo que escribáis.

    Suerte.

    • Elena 4 enero, 2013 at 12:05 am #

      Gracias mamá. Aquí estaremos.
      Muchos besos!!!!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies