Tienda con productos americanos

Hola sister,

¿Recuerdas la tienda en la que compramos las cajitas para hacer pancakes? Pues te tengo que confesar que nos hemos aficionado un poquito a sus productos, y pasamos por allí alguna que otra vez… Y es que aunque a mí me gusta mucho la dieta mediterránea, y la practico habitualmente, de vez en cuando, un capricho de los muchos que ofrecen en Taste of América no va mal para el ánimo. Un poco peor para la figura, eso sí.

Pero no solo tienen esas cajitas tentadoras con las que hacer postres calóricos que te dejan un rato sin poder moverte, también hemos probado alguna de las salsas que ofrecen. Las de Newman’s Own por ejemplo, además de estar buenísimas, tienen una historia detrás que hace que merezca la pena contribuir con alguna compra de forma regular. Son propiedad de la empresa fundada por el actor Paul Newman, y los beneficios obtenidos con la venta de estas salsas (y de otros productos que comercializa), se destinan de forma íntegra a organizaciones de caridad. Y ha tenido un éxito enorme.

salsas-newmans-copy

Además, se puede encontrar bagels, galletas, bebidas, aperitivos, y algún pequeño electrodoméstico. La ultima vez que estuvimos, había una máquina para hacer donuts. ¡Qué peligro!

En la tienda, hemos coincidido más de una vez con americanos que viven aquí y que buscan productos reconocibles, pero también con mucho público como nosotros al que le gusta probar nuevos sabores.

Un lugar más a tener en cuenta cuando vengan tus amigos americanos a visitar la ciudad y echen de menos alguna cosilla. En mi opinión, cosa extraña por otra parte con la excelente gastronomía de la que presumimos sin modestia, pero respetable en cualquier caso.

,

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies