Un espacio familiar en la playa

Hola sister,

La semana pasada nos fuimos una mañana a la playita. ¡Qué maravilla poder ir cuando apenas hay gente! Y es que compartir kilómetros de arena con cuatro pescadores bajo un sol que calienta pero que no quema es todo un placer. Nosotros ya hemos vivido este tipo de experiencias en muchas ocasiones pero Tortu y Chinita son muy nuevos en asuntos playeros así que para ellos fue muy, muy divertido. Bueno, en realidad ahora salir de casa sin más ya es algo que les apetece siempre.

dia-en-la-playa

Una de las ventajas de vivir en Barcelona es que en aproximadamente veinte minutos de un día laborable en el que no hay apenas tráfico te plantas en una playa con un chiringuito cerca, y en esta ocasión tuvimos suerte y fuimos al sitio perfecto para ir con los peques.
El “chiringuito” en cuestión se llama “Mar de Pins” y está en Gavá. Quizás te suena el nombre porque en vuestra última visita nos habló de él tu marido.

mar-de-pins

En mi opinión este lugar ofrece varias posibilidades muy atractivas sí buscas un plan familiar:

-Una zona de pinos que hace muy agradable sentarse al aire libre para tomar algo mientras los niños disfrutan jugando entre el tobogán y los balancines.

aperitivo-en-chiringuito

– Un circuito de tirolinas al que de momento Tortu y Chinita no pueden acceder pero que nos lo apuntamos para el futuro.

– Parking para clientes, algo que en Gavá para nosotros es un punto importante teniendo en cuenta que nos hemos llevado de recuerdo alguna que otra sanción por aparcamiento “indebido”…

– El restaurante tiene un menú para adultos con bastantes opciones para elegir y otro menú infantil más económico. Tuvimos suerte porque acertamos con el día del 2 x 1 y pagamos la mitad del precio del menú. Estas cosas se agradecen, para qué nos vamos a engañar.

Nos habían comentado que tenían un par de ponis para pasear a los niños aunque no los vimos, quizás solamente ofrecen esta actividad los fines de semana. Como volveremos pronto, ya te contaré si realmente es así.

paseo-entre-pinos

, ,

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies