Un hotel en la montaña

Hola sister,

Este verano está siendo un tanto atípico como era de esperar y las vacaciones a las que estábamos acostumbrados no han aparecido en ningún momento, a mí pesar, y tampoco creo que la cosa cambie mucho en el tiempo que queda.

Por una parte Charlie tiene que ponerse al día en los estudios antes de que empiece el nuevo curso así que no hemos hecho muchos planes, y por otra, los días de ocio que disfrutábamos en plan pareja tendrán que esperar unos años hasta que Tortu y Chinita puedan quedarse con algún alma caritativa que nos permita airearnos un poco. O quizás dos almas caritativas, una para cada uno…

ninos-en-el-parque

Así que estas vacaciones nos hemos dedicado a hacer  pequeñas salidas no muy lejos de Barcelona con el fin de romper rutinas pero siempre buscando destinos cómodos en los que pudiéramos movernos con los peques. Para que te hagas una idea, solamente el tema de las cunas ya nos supone una limitación en muchos hoteles que no permiten más de una en la habitación.

ninos-jugando

La última vez nos fuimos al Hotel Montanyà en el Parque natural del Montseny, y aunque no descubrimos nada nuevo porque ya lo conocíamos estuvimos muy a gusto. Es un excelente destino para ir desde Barcelona con los niños ya que está a una hora de viaje y no les da tiempo a cansarse, y a nosotros tampoco de oírles protestar.

ninos-jugando-en-la-piscina

Una vez allí puedes disfrutar de su piscina cubierta, de su piscina al aire libre (esta tiene el agua más bien fresquita pero en días de calor se agradece), hay una zona infantil en un gran espacio con césped estupendo para que corran los peques todo lo que quieran. Allí Chinita es feliz columpiándose sin parar mientras Tortu insiste en bajar una y otra vez por el tobogán. Si tuvieras la mala suerte de tener un día en el que el tiempo no acompañe, dentro del hotel también tienen un cuartito con juguetes para que se entretengan un ratito.

Puedes alojarte en una habitación del hotel o quedarte en uno de los apartamentos que tienen. Hemos probado las dos opciones y ambas son recomendables; además, en ninguno de los dos sitios nos pusieron ningún problema para montar las dos cunas.

En cuanto al tema de las comidas hay que tener en cuenta que al viajar con los niños pequeños, o al menos en nuestro caso, se hace imprescindible llevar un buen cargamento de galletas, palitos y alguna que otra comida apetecible para ellos. El restaurante está enfocado a dar comidas y cenas tipo buffet con un precio para adultos y otro para niños (que comen), y en la cafetería no hay opción de comprar estas cosas. Salir fuera a comprarlas supondría coger el coche y hacer unos kilómetros así que no compensa.

En fin, que se trata de un hotel en el que se pueden pasar unos días de relax en familia. Eso sí; piscina, columpios, paseos y los juegos de mesa que quieras llevar, no esperes otro tipo de fiesta porque no la encontrarás.

Nosotros seguro que volveremos, y si coincide que estáis por aquí podemos pasar unos días estupendos todos juntos.

 

, ,

COMMENTS

  1. Hotel Magic Express en riviera maya 4 septiembre, 2013 at 6:48 pm #

    vaya que concepto, y realmente si esta en la montaña. al principio crei que solo era para hacer mas interesante el articulo pero ahora veo que es real, seguro lo visitare

    • Sofía 4 septiembre, 2013 at 10:17 pm #

      Merece la pena, así que sí en algún momento puedes visitarlo verás como te gusta.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies