Una noche en Chicago

Hola hermanita,

Si sólo pudieras salir una noche en Chicago hay tres cosas que te recomendaría hacer: ir a un espectáculo, una cena con vistas y una copa, o dos.

Chicago tiene una zona de teatros increíble, Theater District (Distrito de los teatros), en la que siempre vas a encontrar algo que te pueda gustar. Para aquellos que prefieran la música lírica en lugar del teatro, en la Ópera de Chicago tienes las mejores representaciones de los clásicos y otras más contemporáneas.

Pero, en mi opinión, si sólo tienes oportunidad de ver un espectáculo en Chicago, yo iría a ver a los Blue Man Group (Grupo de Hombres Azules). Los “Hombres Azules” ofrecen una exhibición multimedia llena de color, luz y música. Sus shows son completamente impredecibles, con momentos en los que puede que “simplemente” estén tocando con lo que se podría llamar “instrumentos”, otros en los que interactúan con imágenes o pantallas en el escenario e incluso algunos en los que tú eres parte de su espectáculo, toda una experiencia.

blue-man-group-chicago

Uno de los restaurantes de Chicago en los que vas a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad es el Restaurante Signature Room en la planta 95 de la Torre Handcok. El sitio es increíble, principalmente porque sientes que desde allí vas a comerte el mundo (casi en sentido literal). La comida es correcta, sin más. Los precios no son especialmente baratos, pero si sólo vienes una vez, quizás merezca la pena.

Para terminar la noche, una opción podría ser tomarte una copa con vistas en la misma Torre Handcok. El restaurante Signature, tiene una zona de bar una planta más arriba, el Signature Lounge en el piso 96, al que se puede ir a tomar algo con las mismas vistas espectaculares sin necesidad de ir a comer.

vistas-restaurante-signature-room-chicago

Otro de los sitios por excelencia para acabar la noche en Chicago es House of Blues. Allí no sólo podrás tomarte una copita o una cerveza sino que además en muchas ocasiones también podrás disfrutar de música en directo. Lo que quizás poca gente sepa es que en el mismo House of Blues los domingos ofrecen un Brunch (desayuno-comida) amenizado con un coro de Gospel, algo que si tu noche se convierte en fin de semana, te recomendaría que probaras. El coro es increíble y la comida buenísima.

Un clásico imprescindible de la noche de Chicago es Buddy Guy’s Legends. Este club de blues lleva abierto más de 20 años y en su escenario han tocado desde Van Morrison, hasta los Rolling Stones y David Bowie. Es uno de los pocos lugares de Chicago dónde puedes escuchar blues cualquier noche de la semana y si se tercia, comer una buena comida “cajun”.

buddy-guy-chicago

Otro lugar que también está muy de moda para tomarse algo es la terraza del Hotel Wit, “Roof”. El “Roof” ofrece unas vistas espectaculares sobre uno de los canales de Chicago. Además, tiene una cubierta de cristal retractable que hace que se pueda disfrutar del ambiente en cualquier época del año. Aquí puedes tomarte una copa, cenar si te apetece, y hasta tener un postre con cierto sabor español: churros de chocolate.

bar-roof-hotel-wit-chicago

En Chicago, como ves, puedes encontrar variedad de lugares para que tu noche, o muchas noches, se conviertan en experiencias completamente diferentes.

Foto Buddy: sam-musiclovers.blogspot.com

, , , , ,

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies