Web con libros electrónicos gratis

Hola sister,

nino-leyendo-libro

Acabo de descubrir una web que creo que te puede interesar. Se trata de 24symbols.com y aunque el proyecto surgió ya en el año 2011 yo no había oído hablar de él hasta hace unos días. Mucha gente define esta web como “el Spotify de los libros” y la verdad es que si echas un vistazo, el funcionamiento a nivel general se parece al reproductor de música ya que ofrece un catálogo de libros electrónicos que se engloban en varias categorías para ser leídos a través de internet. No tienes que realizar la descarga del libro y puedes confeccionar tu propia biblioteca, compartir tus lecturas y seguir a otros lectores que te interesen.

Hasta aquí todo es “gratis total” por lo que hace aún más atractiva la web, pero si quieres acceder al catálogo completo en modo offline y sin publicidad tienes que hacerte lector “Premium” y pagar una pequeña cuota mensual dependiendo del tipo de suscripción mensual, trimestral o anual que elijas.

Pinta bien y supongo que poco a poco irán añadiendo libros al catálogo y mejorando las características de la web.
Voy a probarlo y ya te contaré, o quizás a tí también te apetezca darte de alta como usuario y buscar algún libro para practicar con los peques. Ya sé que te cuesta encontrar libros en español y a lo mejor ésta puede ser una buena opción.

Fotos: universoabierto.com y baratobarato.com

, ,

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies