Wedding Fashion Week in Barcelona

Hola sister,

La semana pasada estuve en la Wedding Fashion Night que se celebró en Alegra Barcelona. Como ya avanzaba en nuestro perfil de Instagram cuentamesister, se trata de un evento dedicado a la presentación de nuevas tendencias en el sector nupcial y durante dos días pone en contacto a los profesionales del sector en busca de novedades.

wedding-fashion-night

Aunque se viene celebrando desde el año 2011, yo no había asistido anteriormente ya que por razones personales y profesionales me quedaba un poco lejos. Este año, a petición de nuestros clientes en USA y en especial teniendo en cuenta su interés en marcas especializadas en ceremonia, he considerado la opción de buscar complementos que puedan encajar en este sector y ofrecer alguno de ellos en mercado norteamericano.¿Qué te parece?

novedades-vestido-novia

En cualquier caso, mereció mucho la pena asistir al evento ya que el ambiente de glamour que me encontré hizo que en algún momento me entraran ganas de volver a celebrar mi boda. Es verdad que yo fui bastante austera en su momento pero ¡Cómo ha cambiado todo en los últimos años! Ahora creo que hay muchos más profesionales detrás de una celebración tan importante para una pareja tratando de hacer del día de su boda un acontecimiento realmente diferente y sobre todo, muy especial. Quizás antes también los había y yo no era consciente pero me quedé impresionada con el buen gusto y la cantidad de detalles originales que se presentaron en el festival.

detalles-boda3

¡Míra que detalle más bonito para organizar las mesas de los invitados! Sin duda, con algo así ya te los has ganado con una pequeña pero cariñosa frase de bienvenida.

También me gustó mucho una propuesta divertida para sonprender al novio/novia, a los invitados o incluso los invitados a los propios novios. Esta idea que consiste en preparar una coreografía con música para bodas para bodas elegida ad-hoc me hubiera encantado para mi boda porque sé que nos lo hubiéramos pasado genial ensayando y por supuesto también el mismo día de la boda.

coreografía-para-bodas

El público que encontré en el evento fue variopinto; desde parejas buscando ideas originales para su próxima boda, profesionales del sector y también prensa especializada que se quería hacer eco de lo que allí ocurría. Al ser una feria de pequeño tamaño facilita el networking entre todas las empresas que participan y consiguen un escenario muy familiar. Te dejo con algunas imágenes para que te hagas una idea general de lo que allí pude ver que estoy segura que te encantarán.

catering-arroces

detalles-catering

rosa-de-azafran-catering

codorniu-bodas-anna

decoracion-bodas

, ,

COMMENTS

  1. sra.jumbo 9 octubre, 2015 at 4:03 pm #

    La verdad es que viendo esas cosas tan bonitas dan ganas de casarse…a mi solo me falta el dinero jaja.
    gracias por las fotos, me han encantado, sigo sacando ideas para mi boda imaginaria 😉

    • Sofia 14 octubre, 2015 at 9:50 am #

      Bueno Sra. jumbo, con buen gusto, imaginación y algo de dinero (esto no puede falta por desgracia), se pueden hacer cosas muy bonitas. Ya nos contará si la boda imaginaria se convierte en realidad 😉

Deja un comentario

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestras cookies